Capitulo 4

10.8K 540 714
                                    

Abby

De todas las personas con las que podía toparme dentro del departamento, DE MI DEPARTAMENTO; tenía que ser con la que menos esperaba.

Pero veámosle el lado bueno, porque ahora puedo descargar toda la rabia que cargaba hace unos momentos que ahora vuelve a aparecer poco a poco.

Podría decir que la vida me está haciendo una mala jugada y que quizás muchas chicas no dirían nada pero yo soy Abby, cuando algo me molesta lo hago notar y si la vida me da una segunda oportunidad para poder hacer notar mi enojo pues la tomo.

A penas abro la puerta mi mirada se encuentra con esos ojos azul grisáceo que no hace mucho me los topé.

Si, es el chico con el que me he tropezado hace unos momentos en el campus. El mismo chico mal educado que me gritó novata, que hizo caer mis maletas, que no me ayudo y que de paso no me pidió ni disculpas.

-Tu-. Digo alargando mucha la última vocal.

-No creo que el tenga cara de asesino Abby-. Dice Sophia con diversion pero la verdad es que no le presto atención.

Adentrándome al apartamento mientras lo miro fijamente con lo que se que es una mirada enojada de mi parte, voy a hacerle entender que es un mal educado, que tiene que aprender modales que...

-¿Abby? ¿Abby Brown?-.Me interrumpe una castaña de cabello largo y ondulado haciéndome apartar la vista del idiota para fijarme en ella; al mismo tiempo que se levanta de un enorme sofa para acercarse a mi con una sonrisa en su rostro.

Asiento con la cabeza algo desconcertada por ver a aquel chico dentro de la que se supone que es mi lugar en la residencia; al mismo tiempo en que dicho chico se acomoda de mejor manera en el otro sillón en el que se ha sentado con su celular en mano observándome de manera divertida.

Supongo que por la manera en que me mira me ha reconocido.

Lo único que falta es que este imbecil sea el novio de mi compañera y ahora debo de topármelo cada vez y cuando aquí dentro.

-Soy Diana, Diana Hoffman-. Dice la castaña que supongo que es mi nueva compañera de apartamento.- Seremos compañeras de habitación, bueno mejor dicho compañeras de apartamento, un gusto-.Sigue diciendo mientras con la mano me hacía una seña para que me adentré al living.

Miro al idiota de reojo y fijo mi vista en Diana con una sonrisa que a penas achinaba mis ojos mientras entraba con mi mochila al hombro y una maleta rodando.

-Bueno, yo solo vine a ver si la compañera de cuarto de mi hermana era una loca pero veo que te ha tocado alguien decente-. Suelta Sophia entre risas al decir lo último, al mismo tiempo en que va adentrándose al living, soltando la maleta que tenía la manija rota y dejándola en el suelo junto a las otras dos.

Volteo a verla a Sophia dandole una mala mirada que espero que entienda, no quiero que Diana piense que he hablado mal de ella o que soy alguien que juzga a las personas, aveces mi hermana suelte soltar mierdas sin darse cuenta.

Diana se percata de mi gesto y suelta una risa algo suave llamando mi atención.

-Tranquila, yo también tenía miedo de que mi compañera de habitación sea una loca.

-Bueno... como que ya es hora de que te vayas, ¿no?-. Le digo a mi hermana mirándola con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos.

No quiero que siga haciendo de esto un espectáculo.

-Esta bien, me voy-. Responde mientras alza las manos en señal de rendición y en un instante pasa a mirar a mi compañera con una mirada divertida.

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Where stories live. Discover now