Capitulo 1

18.7K 735 207
                                    

Cuando era pequeña solía pasar tiempo junto a mamá. Éramos muy unidas, jugábamos, salíamos a pasear, nos contábamos secretos y demás. Jamas había visto una relación madre e hija tan real y única como la que teníamos mama y yo.

Nunca me falto amor de parte de ella ni de parte de papá.

A pesar de que yo no era la única hija, mi mamá pasaba más tiempo conmigo que con Sophia, mi hermana.

Sophia es 3 años mayor que yo, a lo mejor por esa razón mamá pasaba más tiempo junto a mi, ya que mientras mi hermana estaba en la edad del burro como muchos conocemos y muchas veces se volvía mas terca de lo que ya era, yo aun pensaba en jugar con mis muñecas, mientras ella salía a fiestas yo seguía en casa estando con mamá y papá.

Sophia y yo siempre tuvimos una relación muy buena como hermanas. Siempre la vi a ella como un ejemplo a seguir y siempre la admire como la gran persona que es. Mi hermana siempre fue la chica popular del colegio y por lo tanto una de las mas deseadas por los chicos, su cabello castaño claro junto a sus ojos color miel y su cuerpo esbelto hacen un conjunto perfecto en ella.

Yo por otro lado como decía mi mamá, siempre llamaba la atención de maneras diferentes; no me gusta decir que "era la popular, el centro de atención" porque realmente siempre me gusto ser de perfil bajo como yo suelo decirlo pero de una u otra manera terminaba siendo aquel "centro de atención" pero algo en que yo normalmente destacaba y destaco es que en cada cosa que hago trato de esforzarme para ser la mejor y hacer las cosas bien.

El tener padres reconocidos ayudaba mucho al hecho de que tanto mi hermana como yo no pasemos desapercibidas en muchos lugares, hijas de una modista famosa y de un maravilloso y reconocido empresario de nuestro estado.

Mi padre es un importante empresario, maneja varias empresas en nuestro estado y por lo tanto, gracias a el tenemos las mejores comodidades, podemos darnos ciertos lujos. Por otro lado mi madre era una destacada modista, a ella le encantaba mucho la moda y diseñar ropa. Era muy conocida en nuestro estado y de manera internacional, gracias a papá y a mamá el apellido Brown era muy famoso, ademas de ser muy respetado

Siempre viví viendo a mis papás en revistas, periódicos, entrevistas en la Tv e incluso muchas veces tanto Sophia como yo hemos aparecido junto a ellos. Crecimos bajo cámaras, eventos importantes con invitados importantes, alfombras rojas, yendo a lugares en donde ciertas personas nos reconocieran y pidieran fotos o incluso tomaran fotos los tediosos paparazzis para luego publicarlas junto a artículos o en redes sociales.

Nunca me fastidio este hecho hasta más adelante en donde ya siquiera podía ver una sola cámara.

Yo amaba mucho a mamá, era mi ejemplo a seguir. Siempre fue mi pilar, estuvo junto a mi en todo momento tanto en los buenos como en los malos. Cristina Brown fue la madre que cualquier hijo quisiera tener y la esposa que cualquier hombre esperaría tener en la vida. Mis padres se amaban y siempre que había la oportunidad ambos se demostraban cuanto se aman y cuan feliz estaban juntos.

Mi hermana y yo siempre hemos sido muy cercanas, nuestra relación siempre ha sido muy linda. Solíamos salir de compras juntas con sus amigas o incluso con las mías, íbamos a muchas fiestas en donde nos divertíamos demasiado, siempre estábamos riendo, saliendo, divirtiéndonos juntas; realmente era feliz.

Pero de un rato a otro toda mi vida se desmoronó.

Dos eventos de los cuales jamás podría olvidar y uno de ellos involucra a mi mamá.

Es como si alguien hubiera cogido mi corazón y lo hubiese quebrado en miles de pedazos. Pedazos que por mas que quisiera arreglarlo no habría manera de volver a unir sus piezas, por más que he tratado de encontrar como unirlas en la actualidad no se aun como; simplemente estoy rota.

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora