Capitulo 14

7.3K 443 152
                                    

Zedd

-¿Puedes dejar de tener esa carota?

Miro a Jack fastidiado, con las cejas fruncidas.

Una semana, una maldita semana. Está bien que sean unos días, lo puedo aceptar pero una semana completa no.

-No, y si te molesta tanto mi presencia, puedes irte.

-Te recuerdo que el que la cago fuiste tú, no se porque te enojas-lo dice tan calmado que hasta dan ganas de cerrarle la boca de un puñete.

-No estoy enojado-miento.

Claro que estoy enojado. Tengo una mezcla de emociones dentro de mi que no sé cual es la que más predomina. No debería de sentirme así porque claro está que yo fui quien la cague y estoy consciente de eso pero no pensé sería capaz de evitarme por una semana completa.

-Si estás enojado, te conozco. Siempre sueles llevar cara de culo pero ahora se nota más-dice llevándome la contraria en lo que nos encaminamos hacia el starbucks del campus.

Exhalo molesto por mi boca de manera sonora.

No voy a admitir que el que Abby me esté evitando y que no sepa nada de ella en una semana me está afectando demasiado. De hecho me está afectando más de lo que me debería de afectar.

Es porque te gusta...

No voy a negarlo.

Ha pasado literalmente una semana que no sé nada de ella. Después de la carrera de la semana pasada, llegué al apartamento y Jack me contó que la había dejado en su residencia y que todo estaba bien. El día sábado de esa misma semana le escribí para reunirnos y terminar con el trabajo grupal de una vez pero nunca me respondió. Para la tarde ese mismo día me mandó a dejar con Diana la parte de su trabajo ya terminada, con eso comprobé que no quería verme pero lo deje pasar <<ya se le pasará>> pensé pero me equivoqué porque no supe de ella en toda la semana siguiente. Invite a Diana a almorzar muchas veces con nosotros con la esperanza de que llevara a Abby y poder verla, a ver si podía conversar con ella; aunque solo con verla podía haberme quedado  calmado pero declinó todas mis invitaciones con un "estoy ocupada, no puedo"

Deje de ser intenso con mi hermana, no quería que empezara a sospechar que algo sucedía con Abby y que aquello me importaba demasiado, estaba actuando muy desesperado. Esperé a que el resto de la semana pasara normal, a fin de cuentas compartimos una materia juntos así que me relaje, porque ese día podía verla.

Llegó el viernes y ¿adivinen? falto a clases, por eso me había mandado su parte ya terminada para que yo fuera el encargado de entregar la tarea, según el profesor, Abby le había informado que se encontraba mal de salud y que por aquello no había podido asistir a clases, cosa que era mentira pero desde allí empece a sospechar que cual sea la razón del porque esté tan ausente no es únicamente por mi, hay algo más.

-¿Has hablado con ella?-le hago la pregunta a Jack con la esperanza que me diga que si.

-No, yo tampoco sé nada de ella.

Lo miro para analizar su rostro y ver si me está ocultando algo pero la verdad es que se ve muy sincero al decir eso.

No está mintiendo.

-Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Jack da un grito ahogado y detiene mi caminata poniendo su mano en mi pecho.

Lo miro curioso por el movimiento tan brusco.

-¿Y si se cambió de universidad?-dice con ojos abiertos.

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Where stories live. Discover now