Capitulo 3

11.9K 518 285
                                    

La universidad de Chicago es sumamente conocida por lo costosa y que solo las personas con dinero pueden ingresar a sus hijos en dicha universidad, es algo exclusiva. Sin embargo, existían las becas universitarias para estudiantes que cumplen con ciertos requisitos para poder ingresar, tal y como lo hice yo. Sus requisitos no son nada fáciles, entre uno de ellos está la excelencia académica del estudiante, es decir que el mínimo de puntaje para poder ingresar tiene que ser de 9.40/10.

Una locura, ¿verdad?

Pero gracias a mi esfuerzo pude obtener una beca completa.

La universidad no solo se destaca por su infraestructura similar a la de un palacio real, por lo costosa que es o por su buena educación si no que también destaca por los estudiantes de la misma; ya que como es costosa los hijos de las personas más importantes del estado estudian aquí.

Patrick me ayuda a sacar mis tres maletas del auto mientras yo sigo admirando la universidad desde el estacionamiento.

Aún no puedo creerlo que estoy aquí.

Mi vista esta perdida en el campus, es sumamente grande; adornado por el color verde que le dan los árboles y el césped.

Realmente esto es como un sueño hecho realidad.

Los estudiantes caminan felices por los pasillos del campus con portátiles en las manos, otros están sentados en un lugar que parecia ser como un mini starbucks con vista a la enorme y lujosa edificación.

-Tierra llamando a Abby.

Me llama Patrick mientras mueve una mano enfrente de mi cara tratando de llamar mi atención.

-Esto lugar es enorme-. Digo sin apartar la vista de una fuente que está justo en el medio del enorme y colorido campus.

-Me encanta verte feliz Abby, hace mucho que no te notaba así de ansiosa.

Dejo de admirar la hermosa fuente para encontrarme con esos ojos color miel de mi novio mientras me acomodo entre sus brazos y recuesto mi mejilla sobre su pecho.

He estado demasiado emocionada y más que todo nerviosa; pero el tener a Patrick conmigo me hace olvidar de todo los nervios que traigo encima y enfocarme más en lo feliz que estoy de estar aquí.

-Quisiera que mamá estuviera aquí junto a mi.

-Ella de seguro estaría aquí junto a ti para recordarte lo orgullosa que estaría de ti, cariño.

Lo abrazo con fuerzas porque esas palabras me han ablando un poco, realmente quisiera a mamá conmigo en estos momentos. Ella sabía lo mucho que quería cumplir este sueño; entrar a esta universidad y lo he logrado.

-Ya era hora de que llegaras-. Me separo de mi novio para darme la vuelta y encontrarme a Sophia con una sonrisa radiante acercándose a nosotros.

Luce igual de hermosa que siempre, no la veía desde hace 3 meses. Solía irnos a visitar a Papá y a mi en vacaciones pero eso ya ha sido hace mucho.

Trae su cabello castaño claro en una coleta con ciertos mechones rebeldes escapando por su rostro; unos jeans ajustados junto a una camiseta de tiras color roja.

Una de las diferencias entre mi hermana y yo, es nuestro físico; su cabello es castaño y tiene unos ojos color miel, igual a los de papá mientras que mi cabello es negro; un negro azabache y mis ojos son verdes, igual a los de mamá.

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang