Capitulo 1- Desaparición.

2.9K 208 8
                                    

Capítulo 1 / Prólogo: Desaparición

Urahara se puso de pie, se estiró y dejó escapar un suspiro de cansancio. Casi había completado su "pequeño proyecto". Había estado trabajando en ello incansablemente desde la traición de Aizen, con la esperanza de que pudiera ayudar al Shinigami en la próxima guerra.

"¿Ya terminaste de experimentar con esa cosa?" preguntó Yoruichi. Ella acababa de entrar en el extenso sótano del Urahara Shoten y era la única, además de Tessai, que sabía del pequeño proyecto de Urahara.

"Sí, solo necesito hacer algunos ajustes más en el kido que alimenta esta cosa y finalmente estará completo."

Yoruichi se tensó con anticipación. "Ten cuidado."

Urahara sonrió con indiferencia y dijo: "¡No te preocupes por eso! ¡Las recompensas son mayores que los riesgos!"

Yoruichi frunció el ceño y comenzó a caminar nerviosamente mientras veía a Urahara arrodillarse nuevamente para terminar de jugar con su experimento. Una de sus mejores amigas estaba jugando con uno de los aspectos más peligrosos del universo y no le gustó.

Finalmente, después de lo que le parecieron horas al ex comandante de la fuerza de castigo, Urahara se puso de pie una vez más. "Estoy realmente agotado. Todo el reiatsu necesario para crear esta cosa me ha agotado. Buenas noches, Yoruichi." declaró con cansancio, aparentemente sin darse cuenta de la ansiedad de su mejor amiga y dándole la no tan sutil insinuación de que le gustaría que lo dejaran solo por el resto de la noche.

"Buenas noches, Kisuke." Yoruichi aceptó la solicitud implícita de Urahara y se apartó del Urahara Shoten, demasiado tenso para quedarse en un solo lugar. Con suerte, el aire fresco de la noche podría calmar sus pensamientos.

El día siguiente…

"¡Hola, Kurosaki-san, Kuchiki-san! ¿Qué puedo hacer por ti hoy?"

Rukia respondió, exasperada, "Necesito un nuevo gigai. El que tengo está destruyendo mi reiatsu". Rukia miró a Urahara. "Ahora no es el momento de usar nada que debilite mi reiatsu, incluso si me volviera imposible de rastrear en él. Necesitamos poder para lidiar con Aizen, no sigilo."

Urahara asintió con la cabeza. "Pensé que vendrías a verme sobre eso pronto. El gigai que consume energía es el gigai más rápido y fácil de hacer para mí, así que cuando recibí tu pedido, hice uno de ellos. Exigiste el gigai con poca antelación. Mi intención era que lo usaras solo por un día mientras yo fabricaba un gigai normal. Te cobran más por esto, ya sabes. De todos modos, tu gigai normal ahora está listo para usar ".

La mirada de Rukia se intensificó. "Es curioso cómo nunca mencionaste el costo adicional cuando te contacté por primera vez ..."

Urahara la ignoró. "Kurosaki-san, ¿podrías bajar y traerlo por mí?"

"Bien," suspiró Ichigo. Estaba en forma de Shinigami desde que había estado luchando contra hollows antes de que él y Rukia llegaran al Urahara Shoten.

Ichigo saltó por la escalera y aterrizó suavemente en el suelo accidentado. Comenzó a mirar alrededor en busca del nuevo gigai de Rukia y lo vio desplomado contra una de las numerosas rocas que salpicaban la sala de entrenamiento.

¿Por qué tengo la extraña sensación de que he olvidado algo importante? ... se preguntó Urahara mientras veía a Ichigo desaparecer por la escalera.

Ichigo se agachó para recoger el gigai de Rukia cuando vio un destello de luz en el rabillo del ojo.

Me pregunto qué es eso… pensó Ichigo mientras daba un paso hacia el objeto brillante.

/ Ten cuidado, Ichigo. Esa piedra tiene un reiatsu extraño, casi peligroso y no me gusta. / Zangetsu advirtió a Ichigo. Después de sellar su hueco interior en las porciones más íntimas de su alma, Ichigo había comenzado a interactuar con su zanpakuto a diario. Zangetsu era un excelente maestro y había ayudado a Ichigo a completar el entrenamiento de resistencia con máscara hueca con los Vizards. (1)

Relájate, Zangetsu. No parece peligroso. Pensó Ichigo, sabiendo que su zanpakuto sería capaz de escucharlo perfectamente.

/ Solo te advierto ... /

Zangetsu parecía tenso, casi asustado. Se necesitó mucho para alarmar al zanpakuto de Ichigo, por lo que Ichigo se acercó al objeto con cautela.

Es solo una piedra.

/ Todavía no me gusta el reiatsu que está emitiendo ... /

Parece perfectamente seguro.

Ichigo tomó la piedra y comenzó a examinarla. Parecía una roca normal, excepto por la superficie brillante y casi vidriosa de un lado. Inesperadamente, la piedra se afiló al salvaje reiatsu de Ichigo y comenzó a brillar. Antes de que Ichigo o Zangetsu pudieran reaccionar, hubo un destello de luz brillante y tanto la piedra como Ichigo desaparecieron.

Mientras tanto...

Tanto Urahara como Rukia se pusieron rígidos al sentir que el reiatsu de Ichigo se desvanecía. Urahara jadeó al recordar lo que había olvidado.

¡Oh, no! Ichigo debe tener-

"¡¿Qué le pasó a Ichigo ?! ¡Su reiatsu simplemente desapareció! ¿Qué hay en ese sótano, Urahara?"

Rukia se giró y estaba a punto de saltar escaleras abajo cuando Urahara la agarró del brazo.

"Sé exactamente lo que le pasó a Kurosaki-san. Por favor cálmate un poco y te lo explicaré todo ..."

Todo era un revoltijo de imágenes y sensaciones. Las imágenes pasaban como un rayo en una presentación de diapositivas de color, haciendo que Ichigo sintiera un poco de náuseas. Ichigo no pudo discernir lo que mostraban muchas de las imágenes antes de que se las llevaran.

¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy? ¿Esa roca hizo esto? Ichigo se preguntó aturdido.

/ ¡Te dije que no te metieras con esa cosa! ¡Ahora mira lo que pasó! / Zangetsu estaba furioso, pero la atención de Ichigo fue dirigida a otra parte por un par de personas a las que reconoció muy bien.

Oye, mira, es Rukia… ¡y Renji! Pero, ¿con qué diablos están vestidos? Pensó Ichigo.

Tan pronto como la atención de Ichigo estuvo en esa imagen, comenzó a girar en espiral hacia ella, como si estuviera siendo absorbido por un remolino invisible. Ichigo entró en pánico ante el repentino movimiento de ser arrojado como una muñeca de trapo, y pronto su visión se volvió negra. Tan pronto como su mundo se oscureció, Ichigo sintió como si su cabeza se hubiera partido de repente en dos. Sin embargo, Ichigo ignoró el dolor y se dio cuenta de que sentía que se estaba cayendo. Cuando la sensación de caída libre desapareció, la luz y el sonido reaparecieron alrededor de Ichigo.

Ichigo se estrelló contra el suelo. Sus últimas sensaciones fueron del terreno accidentado debajo de él y la luz moteada (¿de un árbol o bosque?) En su rostro, luego todo se volvió negro una vez más cuando Ichigo se hundió en la inconsciencia.

Academia De ShinigamisWhere stories live. Discover now