44. No puedo

255 35 41
                                    

- En mi defensa no dijiste a dónde irías en tu cita así que no puedes decir que te estamos vigilando.

Papá habla rápido y levanta ambas manos en gesto inocente.

- ¿Ese es James?

Mamá señala detrás de mí y con los ojos cerrados esperando que sea James giro, pero no, es Connor solo que está de espalda. Obviamente mamá sabe que ese no es James ya que Connor es más alto y tiene más músculos.

- Eh, no. El me...

Trato de pensar en alguna excusa pero es como si mi mente estuviera en blanco.

- Yo.- Connor aclara su garganta y gira, otra vez tiene las gafas de sol puestas.- ¿Estaba pidiéndole indicaciones...?

Eso más que un hecho parece preguntarles si eso está bien.

Noto que la mirada de mamá es muy fría como si realmente supiera quien es.

- Oye amigo, ¿Por qué ocupas gafas dentro del centro comercial?

Pregunta papá mientras le sonríe amigable.

- Bueno, es que me gusta como se me ven.

La respuesta de Connor parece tomar por sorpresa a papá porque lo mira un par de segundos para luego reír.

- Me agradas.- Se acerca y golpea su hombro.

- Me alegra escuchar eso.- Connor no puede ocultar su sonrisa triunfante así que disimuladamente golpeo su brazo y se recompone.

- Bueno, ¿Mi hija ya te dio las indicaciones que necesitabas o aún no?

- Justo estaba en ello cuando llegaron.

Me adelanto en responder porque no quiero que escuchen su tono de voz, si bien es un poco más grave que la de papá podrían reconocerla.

- Bueno para llegar a esa tienda tienes que subir las escaleras e ir por el lado derecho ahí la verás.

- Muchas gracias jovencita que nunca había visto en mi vida.

Agrando los ojos y lo miro mal.

- No los molesto más, fue un gusto haber disfrutado de su compañía un par de minutos, mejor sigo con mi camino.

Cuando veo que Connor está a punto de irse trato de soltar el aire que tenía acumulado pero algo horrible pasa. Un niño que venía corriendo choca en el estómago a Connor haciendo que se doble hacia delante y que sus gafas caigan, todo pasa muy rápido. Connor se levanta tratando de recuperar el aire y mamá parece que hubiera visto un fantasma, por otro lado papá no hace más que mirarlo en shock.

- Co... Connor.- Murmura papá saliendo de su trance.

- ¿Tu... como?- Mamá intercambia miradas entre él y yo.

- No es como creen, el..

- ¡No!- Mamá me interrumpe tomándonos a todos por sorpresa.- Ya estoy cansada, no creo poder aguantar más. El asesino de mi hermano aparece de la nada haciéndome revivir todos esos malos momentos cuando vi como le disparaba frente a mi, parecía un déjà vu, ver a mi madre nuevamente pasar por ataques de llanto, teniendo que quedarme a su lado hasta que se durmiera llorando. Aparece la persona que me secuestró y que para colmo se contacta con mi hija. No sabes el miedo que tuve cuando me entere que te encontraste con el tu sola, pero lo único que pude hacer fue aparentar calma y tranquilidad porque no quería que te sintieras culpable. Creí que habíamos dejado en claro que cuando él volviera a ponerse en contacto contigo nos tenias que decir.

La voz de mamá sale entrecortada y sus manos tiemblan, sus ojos se llenan de lágrimas. Nunca la había visto en este estado.

- Mamá, por favor déjame explicarte no es como tu crees, yo sí vine con James pero esto paso a último momento.

- Caroline.- Connor se atreve a hablar.- Es verdad, esto no estaba planeado, solo vine porque quería decirle una información importante respecto al caso de tu hermano...

- ¡No menciones a mi hermano! además, ¿Cómo tu vas a saber algo antes que nosotros?

- Si me dejaras explicarte.

- No puedo.- Susurra mirando sus manos.- Necesito aire.

Antes de poder decir algo se adelanta y camina rápidamente hacia la salida, miro a James quien presenció todo desde lejos y agradezco que no se haya involucrado, sin necesidad de hablar me entiende y me señala que vaya tras ella.

Me acerco rápidamente a él.

- De verdad lamento mucho esto, lo que menos quería era que acabara así, no sé en qué momento se me fue todo de las manos.

- Megan.- Coloca su mano en mi mejilla tratando de tranquilizarme.- No te preocupes, no me enojare ni nada, ve tras tu madre se le veía que estaba mal, yo iré tras de ti, te dije que nunca te dejaría sola.

- Muchas gracias.

Dejo a todos los presentes atrás y corro tras de mamá, una vez que salgo miro hacia todas partes pero no puedo encontrarla, sigo mi instinto y caminó hacia donde creo que fue mientras le ruego a dios que esté en lo correcto.

Siento que un montón de gente se cruza en mi campo de visión impidiendo llegar a mi objetivo.

Finalmente logro ver una cabellera rubia y me apresuro a tratar de llegar hasta ella pero es muy difícil, mamá cada vez se aleja más.

- ¡Mamá!- Grito, ella voltea a verme pero sigue su camino mientras pasa su mano por su pelo.

Veo como se aleja cada vez más y sin importarme si choco a alguien trato de alcanzarla, noto que todas las personas paran pero que mamá sigue caminando. Miro hacia arriba y veo que el semáforo está en rojo.

- Por favor no.- Murmuro mientras empujo a todos, pero me es casi imposible con mi fuerza.

Escucho el motor de un auto y el chirrido que hace al tratar de frenar, intuitivamente cierro mis ojos mientras oigo las diversas reacciones de las personas y un golpe.

- ¡Caroline!

El grito desgarrador de papá hace que mis vellos se pongan de punta y me produce un escalofrío en todo el cuerpo, no se en que momento habrá llegado, lo mas probable es que me haya seguido pero no puedo abrir los ojos, no puedo hacerlo y enfrentar la posible escena que se encuentra casi frente a mi.


🌸N/A🌸

Holaaa!🙋🏽‍♀️ Nuevo cap para ustedes, creo que este capitulo estuvo lleno de emociones así que espero que les haya gustado.

Gracias por leer, no olviden votar y comentar para saber si les está gustando.🥰

Los leo después.

Arios, <Tres.

Bienvenida A Tus Sueños [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora