22. ¿Lo prometes?

528 59 30
                                    

Veo a James estacionar frente a una casa bastante lujosa, por un momento pasa por mi mente la idea de que sea la de él, pero no creo que sea posible ¿No?

Bajamos del auto y caminamos a la entrada de esta, mi teoría se confirma al verlo sacar una llave de su bolsillo. Me hace señas para que entre pero no sé por qué razón tengo nervios.

- ¿Me trajiste a tu casa?- Pregunto lo obvio aun así con la esperanza que su respuesta sea negativa.

- Así es, Meg.- Toma mi mano y me atrae hacia él, de esta forma tengo que levantar mi rostro para poder verlo.- Tranquila, solo está mi madre y el pequeño.

Suelto el aire que no sabía qué contenía y tomo una respiración larga. Aquí vamos.

Asiento y sin soltar mi mano nos adentramos a la gran casa. Es muy grande y parece como que todo lo que la decorase fuera de valor, todo lo contrario a mi casa. Mamá y papá siempre han sido muy sencillos respecto a eso, aun así cuando los dos ganan bastante dinero.

- Cariño, ¿Eres tu?- La voz de una mujer se escucha de algún lugar de la gran casa.

- Si, mamá. Soy yo y traje a alguien.- Me mira de reojo con una sonrisa.

- Oh, ¿A quien trajiste, pastelito? Sabes que me gusta que avises si traes a alguien para poder preparar algo.

La dueña de la voz, y madre de James, hace presencia bajando por la gran escalera. Viste de forma elegante pero a la misma vez casual. Su cabello castaño cae por encima de sus hombros, sus facciones son delgadas, debe tener la edad de mamá.

Una vez que llega frente a nosotros, sus ojos pardos me inspeccionan de pies a cabeza para luego detenerse en mi mano entrelazada con la de su hijo. Rápidamente una sonrisa adorna su rostro.

- ¿Es ella?- Me mira pero supongo que se dirige a James.

- Ajá. Mamá, ella es Megan. Megan, ella es mi mamá.

Me suelto de la mano de James para poder ofrecerla en gesto de saludo, pero ella toma mi mano y me tira hacia ella para envolverme en un caluroso abrazo.

- Es un gusto conocerte al fin. Mi hijo no para de hablar de ti. Puedes decirme Chloe

- ¡Mamá!- Protesta el recién nombrado con un rubor adornando sus mejillas.- Tienen que dejar de decir eso cuando la presente, sino pareceré un acosador.

- Quizás lo eres, hijo.

Con las mismas costumbres de su hijo me arrastra hacia el jardín donde se ve a un pequeño jugando con unos muñecos.

- ¿Sabías que en una película Capitán América se enfrenta a Iron Man. Yo no lo sabía hasta hoy porque vi la película, aun me falta ver el resto, pero creo que esa es mi favorita.- El niño comienza a hablar en el momento que escucha nuestros pasos.

- ¿En serio? ¿Y cual te gusta más?- Pregunta Chloe mientras nos acercamos más hacia él.

- No lo se, aun no puedo decidirlo. Le iba a preguntar a James cuál era su favorito.- Levanta la vista de sus muñecos, que ahora puedo ver que son superhéroes.- James ¿Cuál te...

No termina de hablar porque al fin nota mi presencia.

- Dylan, ella es Megan. Vino con James.

Me mira de pies a cabeza para luego detenerse por largo tiempo en mi rostro y sonrojarse de manera muy tierna.

- Hola Dylan.- Hablo pero él me mira fijamente.- James me ha hablado mucho de ti y lo muy entretenido que es ser tu amigo ¿Podrías también ser mi amigo? Soy muy divertida.

Bienvenida A Tus Sueños [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora