41. ¿Dije algo malo?

311 35 23
                                    

- ¿Me estás escuchando?

Lo miro sin expresión.

- Estás pálida.- Me mira preocupado.- ¿Dije algo malo?

- Tu... Josh...

Por más que trato no puedo decir algo coherente.

- ¡No! ¿Cómo puedes pensar eso? Yo no he matado a nadie.- Se apresura a decir.- Escúchame, por favor.- Me mira con suplica.

- Está bien.

- Gracias. Como te decía, Josh se negaba a pagar, decía que no tenía dinero y cosas por el estilo, no dudo que quizás haya sido así, pero yo solo era un peón en el asunto. Cuando él se negaba a mi me llegaban los golpes no a él. Mi jefe se hartó y le dio un plazo, el cual él claramente no cumplió. Al día siguiente me dijo que mostrara mi compromiso y me "encargara" de él. Me negué a hacerlo, no era un asesino. Me decía que si lo hacía no iba a tener un castigo muy grave ya que era menor de edad, pero seguía negándome. Sin importar lo que opinara me envió a seguirlo y matarlo, tuve que ir en compañía de uno de sus hombres. Lo seguimos y se dirigió a una fiesta, esperamos a que saliera y cuando finalmente lo hizo fue nuestra oportunidad. Salió junto con una chica y otros dos chicos, cuando se alejó del grupo para ir en busca del auto recuerdo que el hombre me dijo "Hazlo, si no quieres ser tú el que termine muerto". Aun así me negué, le suplique que no me hiciera hacerlo pero no me escuchó. Me quito la pistola de las manos para disparar y devolvérmela, luego se fue a toda velocidad del lugar. Aún tengo en mi mente grabada la imagen de Josh recibiendo la bala en el pecho.

Sus manos se aprietan en un puño y cierra los ojos.

- Recuerdo bajar del auto en movimiento para escapar de ahí, me fui corriendo a casa y me encerré en mi habitación, Jackson fue a verme pero no le dije nada. Durante una semana no pasó nada y pensé que lo peor ya había pasado, pero me equivoque. Llegó la policía a la escuela y me arrestaron. Por suerte no fui a la cárcel porque comprobaron que no estaba estable mentalmente, yo sabia que tenia problemas de ira porque Jackson también los tenia, pero no sabia que yo además de eso tenia bipolaridad, pero no me extraño.- Pasa una mano por su cabello.- Me enviaron a un psiquiátrico que no estaba mal, pero solo sentía la necesidad de salir, me ayudaron por un tiempo y en ese tiempo me sentí bien. Pensé que tenía la oportunidad de poder rehacer mi vida. Jackson me visitaba todas las semanas y siempre me contaba anécdotas, nuestra relación volvía a ser la de antes. No vino en dos semanas y me preocupé, incluso comencé a no tomar mi medicamento, nunca debí haber hecho eso, las personas del lugar nunca sospecharon nada ya que escondía la pastilla y la tiraba por el inodoro. Cuando finalmente fue a verme me dijo que no había podido por Caroline.

¿Por mamá? ¿Qué culpa tenia ella?

- Ya no venía tan seguido como antes y siempre que lo hacía solo hablaba de tu madre, sobre lo mucho que ella lo ayudaba sin siquiera saberlo y lo mucho que la quería. Sentí celos de ambos. Tu madre me quitaba a mi hermano y la relación que tanto nos costó tener que se estaba yendo, también tenía celos porque él tenía a alguien que se preocupara por él, yo quería sentir eso.

No puedo ni imaginar lo mucho que sufrió Connor, sé que debería estar muy enojada con él pero no puedo.

- Finalmente me dieron el alta y le dije a Jackson solo que le mentí en la hora. Hice algo que hasta el día de hoy me arrepiento. Me hice pasar por tu padre y luego secuestré a Car, no tengo muchos recuerdos de eso ya que los episodios venían cada vez más seguido. Lo único que se fue fue lo que me dijeron cuando me arrestaron. Incluso... me dijeron que trate de violarla.- Frunce el ceño y evita mi mirada.- Eso es de lo que más me arrepiento.- Dice con la voz entrecortada.- ¿Cómo pude haber sido tan mierda?

Bienvenida A Tus Sueños [#2]Where stories live. Discover now