21. No me agradas

570 61 21
                                    

- ¿Realmente tenemos que hacerlo?

- Si, será rápido. Además, yo creo que te gustará.

- Agh, esta bien.- Se rinde.- Pero ojala sea rápido.

Luego de rogarle a Kendall que aceptara entrar a la tienda con nosotras caminamos hacia esta.

- Sigo sin entender tu odio hacia el centro comercial.- Dice Sam.

- No es que lo odie, es que no me gusta lo que promueve; Consumismo. Además de eso, ni hablar de la contaminación de las grandes tiendas hacia el medioambiente.

- Ahora me siento mal por venir a comprar.- Miramos a Hanna quien ve los vestidos con una mueca.

- Creo que Kendall tiene razón, pero seguiré comprando.- Luego de decir eso April se aleja a ver un suéter que le gusto.

April dijo que sería agradable pasar tiempo con nosotras como antes, así que aquí está.

- ¡Vamos, Kendall! No puedes solo encontrarle el lado negativo a las cosas.

- No es que sea negativa, soy realista.- Se encoge de hombros.- Prefiero comprar en tiendas de segunda mano, porque además de ayudar al medioambiente, también comprar algo que probablemente otra persona no tenga.- Señala hacia unas chicas dando a entender su punto.

Las chicas van caminando en sentido contrario hasta que se miran de reojo y se dan cuenta que tienen la misma camiseta luciendo incómodas.

>> Ves, prefiero no pasar por eso. No tengo nada en contra de las personas que visten igual, pero prefiero quedarme como observadora.

Siempre he pensado que Kendall es una persona bastante... ¿Ella? No se si eso tenga sentido, pero siempre ha sido la más distinta de nosotros.

- ¡Chicas!- Escucho el grito de Sam y caminó hacia ella, se encuentra frente a un vestido.

Estamos en la búsqueda de vestuario para el baile. El vestido que nos señala Sam es blanco, ajustado y con tirantes. Es bastante lindo.

- Es bonito.- Dice Hanna.

- Si, pero siento que le falta algo.- Miramos a April quien observa el vestido con los ojos entrecerrados, analizándolo.

- Se me ocurrió una idea.- Murmura Kendall y esperamos a que hable.- Como ya les dije, la mayoría de las cosas que venden aquí se repiten por lo que alguien podría tenerlo al igual que ustedes.- Asentimos aun sin entender.- Muy bien. Yo hablé con Kate y le pedí si me podría ayudar a arreglar mi atuendo para darle mi toque, además, que lo compre en las tiendas de segunda mano por lo que me quedaba gigante...

- Kendall.- La frena April.- Al punto.

- Oh si, bueno, mi idea es que ¿Por que no todas comprar algún atuendo que les guste y después lo personalizamos? Así seria algo único.

Pensándolo, es una muy buena idea. Todas terminamos aceptando.

- Que no sea algo muy costoso.- Aporta Hanna.- Ya que si lo vamos a arreglar, que sea solo una base.

Buscamos lo que podría ser la base para nuestros vestidos y por suerte no demoramos mucho en encontrarlos. Kendall se encargó de ayudarnos y aconsejarnos ya que ella sabe cómo personalizar ropa porque siempre lo hace.

Finalmente Sam eligió uno blanco muy simple, es largo y sin mangas. Hanna también encontró cosas blancas, solo que lleva una falda blanca corta y un tipo brasier. Y yo por otro lado elegí algo rojo, es parecido al Sam pero rojo y con tirantes.

Salimos de la tienda y caminamos hacia un café para esperar a los chicos. Ellos también fueron en busca de algo para el baile.

- ¿Cómo será tu vestido Kendall?- Pregunto. No sabemos que usará porque como dijo ya lo compro.

Bienvenida A Tus Sueños [#2]Where stories live. Discover now