ᱸ𓈒 🧸◞Dieciséis ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓏲࣪ ִֶ

2.7K 412 299
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Atsushi se encontró con Gin por primera vez, lo que significa que las clases habían empezado de nuevo, Kyoka y Kenji volvieron a sus casas, así que todo estaba normal otra vez

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Habían pasado unas semanas desde que
Atsushi se encontró con Gin por primera vez, lo que significa que las clases habían empezado de nuevo, Kyoka y Kenji volvieron a sus casas, así que todo estaba normal otra vez.

Mentira, cada vez que digo que todo está normal es porque no lo está.

Akutagawa lleva pensando seriamente algo dese hace unos días.

Realmente no estaba prestando demasiada atención a los que decía su profesor, se supone que esto vendría en los exámenes finales, pero meh, Akutagawa mordía la tapa de la pluma con nerviosismo mientras miraba la espalda de Atsushi, quien si estaba apretando atención y apuntando todo.

Ryunosuke soltó un suspiro, miro de nuevo a la pizarra y trato de concentrarse en lo que sea que estaba diciendo el profesor.

"Importante... Exámenes... En una semana... Apunten" fue lo único que entendió Ryunosuke.

El pelinegro hizo un garabato en la punta de su libreta y nuevamente se sintió frustrado.

Durante 20 minutos más Ryunosuke Akutagawa estuvo perdido en sus pensamientos, para cuando se dió cuenta la clase ya estaba a la mitad y oh adivinen quien no ha apuntado nada.

"Cuando una persona entra a tus pensamientos no parará hasta volverte loco" una frase que Akutagawa escucho en algún lado ¿En dónde fue? En realidad ya no lo recuerda.

La mirada del chico se dirigió a aquel que acaparaba sus pensamientos como una plaga, Atsushi se veía tan concentrado, Ryunosuke se dió cuenta que tenía migas de pan en la cara, seguramente del desayuno que hizo Chuuya.

Akutagawa sonrió levemente, Atsushi podía ser jodidamente lindo en cualquier momento, incluso cuando tenía migas de pan en la cara.

El resto de la clase Ryunosuke se la paso mirando discretamente a su compañero de habitación.

Finalmente la tediosa clase termino, Atsushi se paró inmediatamente de su asiento, en menos de 2 segundos ya estaba parado en frente de Akutagawa.

- Vamos la siguiente clase está por empezar - Atsushi jalo levemente la camisa del más alto.

- Si.. - Ryunosuke siguió a Atsushi afuera del salón de clases.

Ambos chicos caminaban bastante pegados, se habían acostumbrado a estar juntos, a Ryunosuke no le molestaba la compañía de Atsushi al contrario y Atsushi amaba estar cerca de Akutagawa.

Finalmente ambos llegaron al nuevo salón, se sentaron juntos y esperaron.

- Voy al baño Akutagawa - Dijo Atsushi - No tardo!

- Está bien -

Mientras Nakajima se encontraba en el baño, Ryunosuke saco su teléfono y busco en Google:

"Como saber si estoy enamorado"

Apretó la primera opción.

1.-Imaginas un futuro con esa persona.

Roomies ☆ sskKde žijí příběhy. Začni objevovat