ᱸ𓈒 🧸◞Veintiuno ִֶָ𓄹 ˖࣪ 𓏲࣪ ִֶ

2.5K 365 31
                                    

Nuevo día, nueva pendejada, bueno no, pero si era un nuevo día, domingo no había clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo día, nueva pendejada, bueno no, pero si era un nuevo día, domingo no había clases. Ranpo estaba acostado en el sillón del departamento de Atsushi y compañía. Con paciencia Ranpo espero a que su querido Poe llegara, pero algo andaba mal, la intuición del mejor detective del mundo le estaba queriendo decir algo.

Era extraño que no haya visto a Edgar desde ayer, normalmente ambos hubiesen ido a buscar algo para que el amante de los dulces desayunara, pero hoy no fue así, justo cuando Ranpo estaba a punto de usar su ultra deducción el ruido de algo cayéndose, rápidamente volteo en dirección al sonido.

Oh no el jarrón de Chuuya ahora estaba roto en el piso "No pasara nada si le hecho la culpa a Dazai" pensó Ranpo mientras miraba el ahora roto Jarrón.

Su mirada se dirigió al causante de la próxima muerte de Dazai, Karl, el mapache de Poe se encontraba viendo fijamente al detective.

Como el gran detective que es Ranpo pudo deducir que el pequeño animalito quería que lo siguiese, sin objetar Ranpo siguió a Karl hasta las habitaciones donde se quedaba Poe, como si fuera su casa paso al departamento ignorando completamente las preguntas de los compañeros de habitación de Edgar.

Edogawa entro a la habitación, olía a libro viejo y a té, seguramente aquí es donde Poe leía sus libros. Lo primero que diviso Ranpo al entrar fue a su querido Edgar recostado en su cama con un pañuelo en la frente "Así que era eso" el detective suspiro, su querido chico tenía fiebre.

Al parecer el castaño estaba dormido, era de esperarse seguramente estaba agotado por la fiebre, Ranpo examino un poco la habitación, había un vaso de agua en la mesita de noche de Poe y un sobre de pastillas, seguramente fue lo que Edgar había tomado horas antes.

Con una sonrisa Edogawa comenzó a acomodar un poco la habitación, cambio el pañuelo de la frente de Poe y acaricio a Karl un rato, por la mente de Ranpo paso la idea de que cuidar de alguien era muy cansado para él.

Pasaron algunas horas, ya era un poco tarde, con pesadez Edgar abrió lentamente los ojos, se quito el pañuelo y luego se percato de que Karl estaba acostado encima de él, con lentitud lo acaricio, pero segundos después se percató de la presencia a su lado, con sorpresa Edgar abrió los ojos aún más.

- ¡¿¿¡¿¿RANPO-KUN?!?!!?- grito alarmado Poe.

Ranpo se encontraba durmiendo al lado de su amado, con lentitud abrió los ojos y sonrió, con su mano busco sus lentes, era tan descuidado que los dejo en el piso con el riesgo de olvidarlos o romperlos.

- Despertaste - dijo aun con un poco de sueño.

- ¿Qué haces aquí? ¿Como sabias que estaba enfermo? - pregunto Edgar con un sonrojo en el rostro.

- Esa pregunta es tonta, soy el mejor detective del mundo claro que iba a saber - Ranpo abrazo suavemente al contrario hundiendo su cara en el pecho de Edgar - Bueno igualmente creo que fue gracias a Karl, el vino a avisarme.

Poe devolvió el abrazo, un poco dudoso, pero cualquier rastro de duda o nerviosismo de disipo al sentir el cuerpo de Ranpo tan cerca de él, era muy cálido, quería quedarse así por siempre.

- Edgar, deberías descansar un rato más - Dijo Ranpo en un susurro.

Sin objetar Poe obedeció, nuevamente cerro los ojos mientras su querido Ranpo acariciaba sus cabellos marrones, Karl se acostó encima de Poe nuevamente.

Pasaron la noche juntos, Ranpo nuevamente durmió fuera de su habitación, Poe fue el primero en despertar, sintió un peso extra sobre él, su rostro se coloreo de rojo al mirar a Ranpo durmiendo encima suyo.

- Ranpo-kun? -

- Buenos días - Ranpo bostezo - cuidar de alguien enfermo es muy cansado.

El azabache sonrio satisfecho al notar que la fiebre de Edgar había desaparecido.

- Gracias por cuidarme Ranpo-kun -

A esta historia no le quedan muchos capítulos, calculo unos 10 cuando mucho, gracias por todo el apoyo, es satisfactorio ver qué puedo sacarles una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A esta historia no le quedan muchos capítulos, calculo unos 10 cuando mucho, gracias por todo el apoyo, es satisfactorio ver qué puedo sacarles una sonrisa.

Tengan una linda noche o día.

Roomies ☆ sskWhere stories live. Discover now