XVIII

7.9K 397 95
                                    

(El vestido que usará es el que está en multimedia) Si no os gusta sois libres de imaginaros uno diferente.

AYLA'S POV:

- ¿ Qué tal este?- pregunta la señora Leonor señalando un vestido turquesa que llega por las rodillas y está lleno de pedrería por la parte de la cintura.

- ¡Por dios mamá! ¡Creí que tenías mejor gusto! Va a presentarse a la manada, ¡no a espantar pájaros!- regaña su hija con exageración.

- ¿Estas ciega? Si es hermoso, sin duda este le quedaría de maravilla-dice acercándose con el vestido para ponerlo sobre mi altura a ver como queda, debo admitir que el vestido no es de mi agrado. Demasiado llamativo para mi gusto.

-¿ Tu qué opinas Ayla? - pregunta Keyla después de haber estado  discutiendo con su madre.

- Es bonito, pero no creo que sea el indicado.- digo lo mas suave posible para no ofender a Leonor.

- Diosa Luna dame paciencia por favor. Las jóvenes de hoy en día tenéis unos gustos muy raros. - dice y luego suspira- Mejor vamos a otra tienda.

Salimos de esa tienda con los guardaespaldas siguiéndonos.

- ¡Vamos a esa tienda!- dice Keyla acercándose y dando saltitos de emoción- tiene vestidos super bonitos.

Entramos a la tienda y cada una va a una parte en busca de vestidos.

Perdí las ganas de buscar vestidos desde el momento en que salimos de casa, no soy muy fan de los vestidos pero supongo que tendré que hacer una excepción para esta situación.

- ¡ AYLAA!- Grita demasiado fuerte Keyla.- ¡VEN AHORA MISMO!- no se si está emocionada o enfadada pero rápidamente voy a donde está.

- ¿ Pasa algo?- pregunto alarmada.

- ¡He encontrado el vestido perfecto!- señala un vestido que esta colgado en una percha.

Tengo que admitir que es muy bonito, es rojo oscuro, de un color vino mas o menos, por la zona del pecho y la cintura va pegado al cuerpo y de la cintura para abajo cae en una falda larga. Es sencillo, como me gusta a mi , tiene algo de pedrería por el pecho que baja hasta el abdomen. Las mangas van bajo los hombros, y hay algo de escote en el.

Sin duda alguna creo que este es el que voy a llevar.

...

Después de cinco larguísimas horas eligiendo el vestido y los zapatos que usaré, volvemos a casa.
Solo estamos Keyla y yo, Leonor y el señor Carlos viven a las afueras de la manada, Asher me dijo que decidieron irse ahí ya que no había ruido querían estar relajados. En cambio Keyla decidió quedarse a vivir con Asher.

Los guardias nos abren paso a la gran Mansión y al entrar esta está vacía. No hay nadie a parte de los que sirven la casa. Supongo que Kilian y Melany estarán en su casa.

Caminamos en dirección a la cocina ya que las dos estamos hambrientas.

- Tengo una idea- dice Keyla emocionada.

- Sorpréndeme.

- ¡Cocinemos algo rico!

- ¿ En serio Keyla? ¿Tú y Ayla en una cocina? No se me ocurren peores combinaciones. - dice una voz seca y ronca a nuestras espaldas. Asher se encuentra en la puerta de la cocina con su típica mirada fría y con los brazos cruzados.

- ¿ Estás diciendo que no se cocinar?- pregunto ofendida.

- Yo no he dicho eso.- dice el ahora algo divertido.

Fin de la TorturaWhere stories live. Discover now