XIII

10.2K 539 26
                                    

AYLA'S POV:

Llevaba cuatro días aquí, la verdad es que no me sentía nada incómoda y por suerte estaba mejorando mucho en cuanto a mi cuerpo, las cicatrices cada vez eran menos visibles, aun quedaban días para que se fueran por completo pero ya quedaban muy pocas, solo quedaban las profundas y unas cuantas que apenas se veían.

Estaba ganando peso, mi cuerpo está cogiendo mejor forma, antes estaba super delgada, se me notaban hasta los huesos, ahora al menos siento que voy mejorando poco a poco y eso me gusta.

Sigo pensando en como vengarme de mis tíos , no quiero hablarlo con Asher ya que él no tiene nada que ver y no quiero meterlo en problemas.

He pensado en empezar a entrenar en el pueblo, ahí hay muchas personas de mi edad que entrenan para mejorar de todo, podría serme útil ya que necesito un profesional que me enseñe técnicas nuevas.

No he querido pedirle a Asher que me entrene él porque ya tiene suficiente con el peso de ser alpha.

No veo a Asher desde ayer por la tarde, supuestamente se fue a Italia por algunos asuntos que tenía, según Keyla volvería mañana por la mañana.

Esta mañana Keyla me ha propuesto ir a su cuarto para conocernos mejor y ver películas con Marco, como no tenía nada mejor que hacer acepté.

En estos momentos estamos en su cuarto; había conocido mucho mejor a Keyla y a Marco y la verdad es que son unas personas maravillosas.

Su amistad me recuerda a la que yo tenía con Uriel, eso me hizo sentir algo triste pero dejé de pensar en eso para que no se dieran cuenta de que algo iba mal.

- ¿ Queréis ver una peli?- pregunta Keyla mientras se levanta para coger el control de la tele.

- ¿ Cuáles son las opciones?- interviene Marco.

- Si o no- contesta mientras mira a marco y se sienta entre nosotros.

- Sabes keyla, a veces me pregunto si consumes algún medicamento o solo eres tonta- espeta Marco a lo que yo sonrío algo divertida.

- Quizás las dos cosas.- dice haciendo que Marco se ría.

- ¿ que he hecho yo para merecer una amiga así?- se pregunta mirando hacia arriba.

- ¡Eyy!, ya quisiera alguien tener la suerte que tuviste tú, tienes a la mejor amiga que puede existir, lista, guapa, graciosa, honesta, diva, loca, perrísima, inteligente, guapa, con estilo, responsable, guapa...¿ que más quieres?- espeta indignada y divertida.

Al final decidimos por ver "la llorona".

Fue gracioso ver cómo Marco no paraba de gritar y esconderse en Keyla. Hubo situaciones en las que me asusté pero ninguna supera a las de Marco.

- No vuelvo a ver una peli de miedo en mi vida- habla Marco cuando acaba la película.

- Si no ha sido para tanto- contesto yo mientras sigo comiendo palomitas.

- Eso es, no seas tan dramático- interviene Keila de acuerdo conmigo.

- Lo dice la que llora por cortarse el pelo- se burla Marco.

- Eso es diferente, el pelo para mi es sagrado, y no fui dramática, solo no me gustó cómo me quedo el corte, hubiera preferido quedarme con mi pelo largo.

- ¡Pues no te lo hubieras cortado!- dice Marco con obviedad.

- ¡ Solo quería probar algo nuevo! Vi que a algunas chicas les quedaba hermoso y quise intentarlo yo también, pero por mi desgracia nada me queda bien, eso me pasa por hacer lo que veo en internet, tuve que hacerle caso a Laia cuando dijo que todo lo de internet es falso y que solo los editan para que parezca bonito- suponía que Laia era alguna amiga suya por lo que no pregunté.

Fin de la TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora