IV

11.8K 641 17
                                    

POV'S AYLA:

Ya llevo como una semana en el bosque, todos los días hago lo mismo, para mi ya es una rutina, siempre que me despierto tomo agua y si hay alguna fruta que me haya encontrado me la como, después salgo de la cueva para practicar, suelo cazar y mejorar la puntería.

A veces voy al rio pero solo cuando no me queda agua, es muy arriesgado, podría encontrarme con alguna criatura, la otra vez tuve suerte de que no me vieron, no creo que a la siguiente vaya a tenerla, si es que hay siguiente.

Siento que estoy avanzando y estoy mejorando en algunas cosas desde que fui desterrada. Me siento mas fuerte, estando sola sin nadie con quien hablar, tengo mucho tiempo para pensar y reflexionar.

Aunque sigo echándome la culpa de todo lo sucedido. No puedo evitarlo, intento no pensar en eso pero me es imposible.

Que siga adelante no significa que me haya olvidado de las cosas, solo significa que tengo que aceptar lo que pasó y seguir viviendo.

Estoy entrenando duro para poder defenderme, he mejorado en hacer "armas", me siento más ágil , y que tengo mas resistencia. Creo que correr aproximadamente 8km sin parar al día me sirve de algo.

Para los lobos 12km es muy poco; pero para mi siendo una simple humana es un logro.
...

Estoy corriendo por el bosque,  llevo como una hora corriendo sin parar, me estoy cansando pero debo de seguir.

Mientras corro escucho unos ruidos provenientes de algún árbol, dejo de correr y rápidamente cojo dos cuchillos y me pongo uno en cada mano, tengo uno metido en el "zapato" lo digo así porque mas que un zapato son unas cuantas capas de hojas agarradas con ramas.

Tengo otro cuchillo en el bolsillo, siempre voy preparada porque podría pasar cualquier cosa.

Rápidamente me escondo detrás de un árbol y observo a mi alrededor, ya no se escucha nada pero me quedo ahí en silencio por si acaso.

Unos segundos después vuelvo a escuchar otro ruido, observo como en un árbol hay algo moviéndose, no me atrevo a ir a ver que es.

A quién quiero engañar estoy que me cago del miedo.

Me quedo en mi sitio sin emitir ningún sonido, revisando a mi al rededor a ver si veo alguna silueta o algo.

Unos minutos después cuando creo que ya se ha ido la cosa que estaba tras ese árbol me levanto dispuesta a irme; pero antes de dar el primer paso apareces tres personas que no se ni de dónde han salido.

Joder.

Son dos chicos y una chica; son vampiros, lo se porque son demasiado pálidos y porque con la sonrisa que tienen en el rostro puedo ver unos colmillos muy afilados.

Prefiero matarme yo misma antes de que me claven eso. Confirmo que me voy a cagar encima.

Me pongo firme, por dentro estoy que tiemblo pero no voy a perder la poca dignidad que me queda rogándoles que me dejen ir.

Se me están acercando poco a poco, agarro los cuchillos con fuerza mientras me voy echando hacia atrás todavía mirándoles a los ojos intentando intimidarlos, pero creo que la única persona que acaba intimidada aquí soy yo.

- Pero mira que tenemos aquí- dice el más intimidante para mi, si las miradas mataran creo que ya estaría muerta, dios mío no se como sigo de pie, su cara da tanto miedo que me dan ganas de salir corriendo y no volver a verlo en mi vida.

- Que hace una joven humana sola por el bosque, ¿acaso quieres que te coman los monstruos?- me dice la chica hablándome como si tuviera 6 años.

Es rubia con unos rizos perfectos, tiene los ojos prácticamente negros y eso le da un toque de terror.

- ¿ No te habrás perdido verdad? - me dice el otro chico poniendo una falsa cara de preocupación, puedo ver una leve sonrisa asomarse por su cara.

Este parece ser el más joven de los tres, tiene el pelo negro muy oscuro, los ojos los tiene tan azules que parece que no hay fin en ellos, solo profundidad.

No contesto a ninguno, sigo mirándolos pensando en qué podría hacer para no morir tan joven.

Como ven que no les contesto se acercan más, ahí es donde aprovecho para clavarle el cuchillo a uno de ellos, rápidamente le clavo en la pierna el otro cuchillo a la chica; esto los entretendrá al menos unos segundo para que huya.
El mas intimidante corre hacia mi pero cuando solo faltan unos pocos centímetros para alcanzarme me aparto haciendo que el se estampe contra el árbol que estaba detrás mio.

Corro con todas mis fuerzas, se que no tardarán en alcanzarme, mi velocidad es penosa comparándola con la de ellos.

Soy muy joven para morir, y además creo que no me lo merezco, ¿o si? Rezo para no morirme, debo seguir viva para vengarme.

Tengo un 98,999% de probabilidad de morirme y sigo pensando en vengarme en vez de preocuparme por mi vida.

En fin.

Entonces pienso rápido y me saco el cuchillo que tenía en el bolsillo y me corto un poco el brazo haciendo que sangre, rápidamente froto la sangre en un árbol, me tapo la herida con algunas hojas de un árbol para que no huela mucho y salgo corriendo en dirección contraria.

Creo que ha funcionado, ya no los veo, creo que han seguido en esa dirección. Sigo corriendo por si las moscas y cuando llevo ya un tiempo corriendo me paro a descansar.
No se cómo he podido contra tres vampiros, la verdad es que estoy sorprendida. Y yo que pensé que no duraría ni dos minutos con ellos.

Me siento debajo de un árbol para descansar pero antes de poder caer en manos del Morfeo algo me tira haciendo que me golpee la cabeza contra el suelo.

Oh Mierda.

🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳

Cap nuevoo, espero que os guste.

El próximo lo intentaré subir el viernes😋.

Fin de la TorturaWhere stories live. Discover now