27 ⌇ HOME.

2.9K 321 226
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 



𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟕: ❛CASA.

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
stqleonwr








     EL CAMPAMENTO DE VERANO OFICIALMENTE HABÍA TERMINADO. Los autobuses estaban esperando a los campistas, todos lloraban y se abrazaban entre sí, se rayaban sus camisas y lo que sea, hasta sus bolsos, Sadie y Emily se habían enterado de lo que había pasado con Louis y Gigi y no podían creer que ella hubiera dicho eso, pero según ella, lo había superado y ya estaba, no quería hablar más del tema, así que —sabiendo lo necia que era Gigi— sus amigas prefirieron dejarlo así.

—Listo, Gigi —Riley le sonrió— ¿Me firmas la camisa por favor?

Gigi sonrió, tomó el marcador, Louis estaba a unos pasos, riéndose y chocando sus manos con las de Dylan y Hunter. Se quedó embobada mirándolo ¿cómo podía ser tan lindo?

Él la miró, su piel se erizo, se hizo la indeferente.

Sin embargo, la curiosidad le ganó, los dos se quedaron mirando fijamente. Louis tenía una ligera sonrisa decorando sus labios y eso se notaba a lo lejos. Gigi estaba seria, aunque quería sonreírle pero no lo hizo.

—Eh, si Riley.

Ella comenzó a escribir, cosas como que le fuera genial en su curso y así.

—¿Gigi qué haces? —Sadie la miró.

—¿De qué hablas?

—¡Estas escribiendo mi nombre, despistada!

Gigi abrió los ojos, cuando notó que en efectiva llevaba el "Sadie Br..." Abrió los ojos, estúpido Louis Partridge que la desconcentraba.

Pero bien que lo había superado, según ella.

—Ah sí, es que estoy algo despistada.

—No se nota —Sadie se rió.

Ella terminó de escribir en la camisa de Riley después de corregir con un dibujo, y después se fue con sus guías, se dieron sus números y finalmente subieron al bus.

Gigi estaba cansada, así que sólo se quedó mirando por la ventana, los chicos bromeaban, ella era la única que no quería.

Desde el momento en el que le había dicho a Louis que no existía un "nosotros", ninguno de los dos se había hablado desde entonces, aunque eso no quitaba el hecho de que los dos se vieran.

Se miraban todo el tiempo, pero hasta ahí. Ninguno de los dos se acercaba, Louis ya no quería ¿para qué? Ya Gigi le había dejado bien en claro que no quería nada con él.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗠𝗣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora