𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐢𝐱: 𝐹𝑢𝑐𝑘 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡𝒉𝑖𝑛𝑔

1.4K 137 36
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•───────────────────•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•───────────────────•

  Los rayos del sol mañanero comenzaban a filtrarse por las cortinas entreabiertas de la habitación. Sarah se removió un poco en su lugar, las sábanas tapaban su desnudez. Fue abriendo de a poco los ojos, acostumbrándose a la iluminación, mientras tanteaba con su mano el espacio vacío a su lado.

 Recorrió la habitación con su azul mirada, esta vez reconociendo donde estaba y porqué. Una pequeña sonrisa surgió de sus labios al rememorar la noche anterior.

 En ese momento la puerta se abrió, dejando paso a un Nick únicamente vestido con un pantalón y llevando una bandeja con el desayuno. Sonrió al verla.

 — Ya despertaste— comentó lo obvio, mientras se acercaba.

 — No, estoy durmiendo con los ojos abiertos— le respondió con sarcasmo.

 Escuchando la risa del hombre, volvió a sonreír, algo somnolienta. El pelinegro dejó la bandeja en la cama y se sentó al borde de la cama, muy cerca de la castaña.

 — Que romántico— dijo la mujer.

 El detalle del desayuno en la cama era muy lindo, Sarah sintió como su corazón saltaba de alegría. Estaba hambrienta, bebió un poco del jugo de naranja y luego esparció mermelada de frambuesa por una tostada. Nick la veía atentamente mientras comía, ella lo notó.

 — ¿Quieres?— le extendió su tostada. Él negó.

 — No tengo hambre.

 — Insisto, el desayuno es la comida más importante del día— le acercaba más la tostada. El pelinegro, resignado, le dio una mordida a la tostada, ella sonrió—. Buen chico.

 Nick se sonrojó al escucharla. Tragó y se dispuso a hablar.

 — Sobre lo de ayer...

 — Sí, tuvimos sexo— lo cortó y lo miró con atención—. ¿Te arrepientes?

 El pelinegro frunció el ceño, confundido por esas palabras. Al ver que se quedó en silencio, Sarah suspiró apartando su mirada de él. Estuvo a punto de levantarse para irse de ahí, pero la mano del contrario sobre la suya la detuvo. Nick buscó sus ojos para hacer contacto visual.

𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 ⁞ 𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦Where stories live. Discover now