𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐨: 𝑁𝑢𝑟𝑠𝑒 𝐿𝑎𝑛𝑒

1.8K 195 30
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•───────────────────•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•───────────────────•


  Sarah abrió la puerta de la enfermería y asomó la cabeza, notando que al parecer no había nadie. Entró para asegurarse y miró a todos lados, un silencio sepulcral reinaba en el lugar y además estaba algo oscuro a pesar de que algo de luz se filtraba en las ventanas.

 — ¿Señora Lane?— llamó pero nadie respondió—. ¿Ziggy, estás aquí?— el mismo resultado.

 Pensó que a lo mejor Ziggy ya había sido revisada y curada por la enfermera, así que se dispuso a salir para volver a su cabaña hasta que...

 — Boo— la tomaron sorpresivamente de los hombros.

 La castaña dejó escapar un pequeño grito por el susto y se dio vuelta, descubriendo a su melliza riéndose de ella. Ella frunció el ceño.

 — No. Me. Asustes. Así. Idiota— le dio golpecitos en el hombro en cada pausa.

 En serio, ¿Ese día era "Día para asustar a Sarah Berman"?

 — Lo siento, es que te veías tan tensa— sonrió divertida.

 — ¿La enfermera no está?— preguntó para cambiar de tema, se sentía muy avergonzada de sí misma por asustarse de esa manera.

 — No, seguramente salió un rato. Ven— la tomó de la mano y la arrastró hasta la oficina de la señora Lane.

 — ¿Viste algo interesante?

 — Puede ser, mira— señaló algo en el escritorio.

 Sobre este había un libro abierto, dejando ver algo de su contenido. Ambas chicas se inclinaron para leer. En una de las páginas había una noticia sobre lo ocurrido con Ruby Lane, que en una fiesta asesinó a sus amigos... Era la hija de la enfermera. En la otra hoja había un símbolo raro dibujado, casi parecido a un pentáculo, y arriba rezaba "marca de la bruja". Con eso supo que se refería a Sarah Fier, además que se decía que Ruby fue poseída por la bruja. ¿La enfermera estaba investigando sobre eso? Sarah lo entendió de inmediato, una madre siempre querría saber sobre aquello inexplicable que mató a su hija. Suspiró apesadumbrada.

𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 ⁞ 𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦Where stories live. Discover now