𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫: 𝑅𝑎𝑖𝑛𝑦 𝐷𝑎𝑦

1.6K 152 68
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

•───────────────────•

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

•───────────────────•

Mr. Mews había desaparecido.

Y Sarah se sentía angustiada por no encontrarlo.

Ese jueves había terminado su turno en el supermercado a las 02:30 pm y había vuelto a casa. El silencio y la soledad la recibieron, ella no le hizo mucho caso y fue a la cocina a prepararse un café.

La mujer se extrañó al escuchar tanto silencio. Su gato era un animal de costumbres, siempre salía a recibirla maullando sonoramente.

Primero entró a su habitación, pensando que el anaranjado felino estaba durmiendo en su cama. Luego fue al salón, al baño, al lavadero y a la cochera donde antes guardaba su auto, que por el momento estaba en el mecánico. Volvió a la cocina. No lo encontró por ningún rincón de la casa.

Sarah empezó a preocuparse.

Recorriendo de nuevo la casa, descubrió que la ventana de la cocina estaba semiabierta, lo suficiente para que un gato pasara por ahí. La castaña salió al patio con el plato con comida de Mr. Mews, haciéndolo sonar para ver si el minino salía de algún arbusto o bajaba del árbol del jardín. No hubo resultados.

Lo estuvo llamando a voces e incluso se atrevió a subir al tejado de su casa para comprobar si estaba ahí. Casi se partió una pierna, pero aún así no lo encontró.

En ese momento Sarah sintió el verdadero terror.

Salió a buscarlo por la cuadra y golpeó la puerta de sus vecinos, preguntando por él. Los vecinos, sorprendidos ya que la mujer no solía interactuar con ellos, le respondieron que no sabían nada de él, pero que si lo veían le avisarían de inmediato.

Por supuesto que Sarah no pudo tranquilizarse. Ese hermoso gato era el único que le daba vida a su hogar y llenaban sus días de color cuando regresaba del trabajo. Mr. Mews era su tesoro más preciado, y no sabría que haría si lo perdía para siempre. De alguna manera el felino la había salvado de su monótona vida y su ausencia la destruía.

Casi llorando, llamó a su mejor amiga, no sabía que más hacer y la ansiedad no la dejaba pensar. Diana llegó poco después, hizo lo mejor que pudo para calmar a la castaña y le prometió que encontrarían a su querido gato.

𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 ⁞ 𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦حيث تعيش القصص. اكتشف الآن