Pesadilla de nuevo

1K 59 0
                                    

A la mañana siguiente me despertó un pitido fuerte. Era Rubius con una cosa de pitidos.

-María: ¡¿Tu eres gilipollas o que?!

Me levanté malhumorada, me vestí y salí con Willy a desayunar. Al terminar entraron los otros y yo me fui a correr un poco por allí. Luzu se apuntó y al regresar empecemos el nuevo reto. Hoy ibamos a escalar y a pasar por una cuerda desde un sitio muy alto. Yo lo hacía todo la primera y muy activa. El "sargento" estaba orgulloso de mí, los demas eran unos flojos y algunos tardaban. Acabé reventada, esta vez Staxx me llevó a caballito. Por la noche fuimos a recorrer el bosque, era otro reto. Yo iba con Staxx y Luzu, estaba asustada porque se escuchaba ruidos y despues unos petardos. Me agarré del brazo de Staxx y salimos corriendo. Nos dieron un sobre que ponía que. A los otros una T, al llegar al ultimo sitio todos nos dieron otro sobre que no lo podíamos ver.

-Mangel: A lo mejor es que te jodan

-María: No, es que te reviento.

-Rubius: Noo es que te den

-Sargento: Abrid el sobre.

Lo abrimos y ponía que te reviento. Salió Alexby y todos fuimos a abrazarle. Volvimos a la cabaña y yo dormí con Willy porque no me dejaba Rubius. Mañana sería el último día por fin.

*Pesadilla de María*
-Madre: Mari no cruces, quedate aqui

-María: Mami no te vayas porfa

-María: Mama no!!!! NO!!! NO!!!!
*Fin*

-María: Mama!!!

-Willy: ¿Estas bien?

-Staxx: ¿Que ha pasado?

-Rubius: Tranquila solo ha sido una pesadilla.

-Luzu: Voy a por un vaso de agua.

Yo estaba con la respiración agitada, llorando y temblando. Otra vez la misma pesadilla. Mangel me abrazó al igual que Rubius. Luzu trajo agua y me la bebí, a continuación me llevaron al baño y me lavé la cara con agua fría. Seguía igual, no podía evitarlo.  Me dormí de nuevo con Willy, el me abrazaba por la espalda para que dejase de llorar.

A la mañana siguiente me desperté tranquila, esta vez no me hicieron nada. Rubius estaba durmiendo sentado al lado, lo desperté y abrió los ojos como zombie.

-Rubius: ¿has dormido mejor?

-María: Sí, gracias por estar todos ahí cuando me pasó eso.

-Rubius: De nada, ya sabes que somos tu hermanos aunque no todos son de sangre.

Reí y me fui a vestir. Despues nos fuimos a desayunar todos juntos y ya a hacer el ultimo reto. Hoy nos ibamos a subir a un elefante y de mientras había que disparar. Me subí la primera aunque tenía mucho miedo. Disparé lo más que pude y me cambiaron la pistola porque se atascó. A la hora de bajarme no podía, se puso Luzu abajo y el elefante estiró una patita para que me bajase. Caí encima de Luzu que me cogió, despues fueron los demas y al final de todo esto nos fuimos a la furgoneta rumbo a Sevilla. Estaba muy cansada, los parpados me pesaban pero tenía miedo de dormir por la pesadilla.

-Staxx: María, si quieres apoyate en mi hombro y duermete. Tienes cara de cansancio.

-María: No quiero tener la misma pesadilla.

-Staxx: Tranquila que nosotros estamos aquí.

Me apoyé y a los dos segundos me dormí.

*Narra Rubius*

Ibamos de camino a Sevilla, haciendo el tonto. Miré para atras y estaba María durmiendo en el hombro de Staxx, quizas no deberíamos haberle gastado tantas bromas el otro día. Tenía los cascos puestos asi que se los quité y guarde su móvil junto a sus cascos en mi mochila. Le di una almohada a Staxx para que la pusiese en la ventana y apoyase allí a María, asi se sentiría en una cama.

Lleguemos a Sevilla y era de noche. Staxx cogió a María para no despertarla y la dejó en la cama de mi casa. Los demas chicos se quedaron a dormir para no tener que irse a su casa. Le quité los zapatos y la chaqueta a María y la arropé. Le di un beso en la frente y a continuación dejé su móvil en la mesita. Salí y cerré la puerta.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora