Sola en casa...

1.6K 94 1
                                    

*Narra María*

Al día siguiente me desperté bien, estaba sola a pesar de que dormí con Dani y con Jesús. Bajé abajo, no había nadie. Recorrí la casa entera pero al ver que estaba sola de verdad me vestí y fuí a visitar a mi hermana. Tampoco estaba en su casa. No tenía nada que hacer asi que salí a correr. Volví a casa y ví una nota en la puerta que ponía que todos se habían ido a comer. Yo estaba un poco molesta, ya me podrían haber dicho algo. Entré me duché y me hice mi comida. Salí con una amiga mia para hacer una fiesta de pijamas en su casa y nos lo estabamos pasando genial. Apaguemos los móviles para estar mejor.

*Narra Dani*

Me sentía mal por no haberle dicho nada a María pero cuando volvamos le pediré perdón. Volvimos a casa y María no estaba allí. Su móvil estaba apagado y su ordenador en mi habitación. Salí a la calle a buscarla pero no la encontré. Volví a casa y fui a la cocina para beber agua y ví una nota suya.
Chicos me he ido con una amiga de fiesta de pijamas mañana vuelvo.

Me quedé despierto toda la noche por si le pasaba algo y regresó a las 6.

*Narra María*

Llegué a casa a las 6 ya que discutí con mi amiga. Entré en casa y estaba sentado en el salón. Cuando me vió fue corriendo a darme un abrazo y a pedirme disculpas.

-María: No tienes porque disculparte mi niño.

-Dani: Ya pero debería de haberte dicho algo antes de irnos. No debería de haberte dejado sola.

Despues de eso nos fuimos a cambiarnos y salimos a correr. Volvimos, desayunemos y nos duchamos. Más tarde comimos y nos fuimos a los salones recreativos. Jesús también se apuntó y ya parecía estar más animado. Cenemos en una pizzería. Y nos pusimos en marcha a casita.

-María: Ay me duele los pies no quelo andaar-dije con voz de niña.

-Dani: Anda ven que te llevo princesa.-dijo mostrandome la espalda para que me subiese.

Me subí ya que peso poco y por poco nos caímos. Al llegar me senté en el sofá y me quedé frita. Y Dani me llevó a mi habitación.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora