Maraton 6/6

1K 57 5
                                    

A la mañana siguiente me desperté y fui a hacer el desayuno. Tocaron al timbre pero no había nadie, iba a cerrar pero me di cuenta de que en el suelo había un ramo de flores. Tambien tenía una tarjeta que ponía;
A partir de ahora te conquistaré cada día para que seas la reina que reine dentro de mi corazón. ♥
Daniel.

Eso me sacó una sonrisa, las coloqué en un jarrón con agua y ya si que empecé a hacer el desayuno. Al terminar mis abuelos bajaron y desayunemos los tres juntos. De repente mi móvil sonó, era un Whatsapp de un número desconocido. Decía que me alejase de Daniel pero yo simplemente le bloqueé.

Más tarde fui de compras con mi tía de lo que me arrepiento y nos tiremos todo el día allí. Mientras ella iba a probarse ropa, Dani me llamó.
*Inicio llamada*

-María: Holaa, gracias por las flores son hermosas.
-Dani: Como tú-no pude evitar sonrojarme-.

-María: Ay que mono eres por dios!
-Dani: Jajaja, ¿que haces?

-María: sufrir
-Dani: ¡¿Que?!, ¿donde estas? Voy a por ti, nadie daña a mi princesa.

-María: Tranquilo Dani que es porque mi tía me ha llevado compras y lleva medio día ahi dentro
-Dani: Jajaja que susto. Bueno princesa me tengo que ir. Luego hablamos. Te quiero

-María: Vale adios yo tambien te quiero.
*fin*

Cuando colgué por fin salió mi tía y ya nos pudimos ir. Muchas personas me pedían fotos o autógrafos que yo con una sonrisa daba. Regresé a casa sola ya que ella se fue a la suya. Mi abuela estaba viendo Sálvame y me dijo que mi abuelo estaba en el mismo sitio de siempre con sus amigos. Como no quería ver como discutía decidir ir con mi abuelo.

-Abuelo: Ole esa niña bonita que entra por la puerta

-Los demas: Oleee

-María: Jajajajaja

-Todos: Niña, cantate algo

-María: Va por tii mii canciion tu que siiempre me adorabaa y me miimabas y me llevabas de la mano a paseá. Cuanta veces recè para que el tiiempo no pasaraa y me quedaraa la alegriia de no tenertw que perdee que sentiiriia sii alguna mañanaa yo me despertaraa no viiera tu caraa no lo quiiero pensar, quiiero reiir contiigo cada día.
Y abuelo mirame mira como he crecio sigo siendo tu niña sigo tu camiino, todoo lo que tengo te lo debo a ti y abuelo miirame y escucha mii canciion vengo a dartee miil besos y mii corazoon (×2)
Nunca yoo olviidaree que ere la lu que a mii me guiia y cada diia me doy cuenta que me quiiere de verdaad

Alguien me interrumpió cantando por detras, era María Carrasco! Miré a mi abuelo y me dijo que había sido el. Entre las dos terminemos la canción y despues la abracé. Estuvimos toda la tarde allí hasta que a la hora de cenar mi abuelo y yo nos fuimos a casa. Al llegar a casa me llegó un mensaje, lo abrí y era una imagen. Me quedé de piedra al ver quienes eran...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora