Maldita enfermedad

1.6K 77 5
                                    

Me levanté fatal, con dolor de barriga y vómitos. Los chicos tenían concierto en Gerona, yo no pude ir asi que me quedé en casa de Rubius y Mangel. Hicieron la comida entre tonterías mientras yo jugaba con las gatitas. Comimos y despues yo me puse a fregar los platos a pesar de que nos peleemos porque no querían que lo fregase.

-Rubiuh: Oye María, vamos a salir volveremos a las 21:00 vale? Si te pasa algo no dudes en llamarnos.

-María: Vale tranquilos id a disfrutar.

Se fueron y yo me quedé viendo la tele. Volví a vomitar y cuando eran las 20:45 les hice la cena. Se lo serví en la mesa y de nuevo fui corriendo a vómitar.

Estaba muy mareada, intenté llegar al comedor. Estaban abriendo la puerta y de repente me desplomé en el suelo.

*Narra Rubiuh*

Yo estaba todo el rato preocupado por María. Lleguemos a casa y cuando ibamos a abrir se escuchó un golpe muy fuerte. Abrí corriendo y María estaba en el suelo y muy pálida.

-Rubiuh: Mierda mierda mierda! MANGEL LLAMA A UNA AMBULANCIA CORRE!! María responde, María!!

María seguía sin responder y yo me sentía culpable. Empecé a llorar mientras Mangel llamaba. Unos minutos despues la ambulancia se llevó a María. Cogimos el coche y pusimos rumbo al hospital. Empecé a preguntarles a las enfermeras que donde estaba María pero no decían nada. Mangel también empezó a preguntar hasta que de la rabia insultó a una enfermera. Nos sentemos, volví a llorar y un médico salió por unas puertas.

-Médico: Tranquilos, la chica está bien. Solo necesita reposo, comer y las medicinas. Entrad a verla mientras le firmo el alta.

Entremos y a María se le dibujó una sonrisa. La abracemos y yo solo podía pedir perdón todo el rato.

-Rubiuh: Siento haberte dejado sola, si hubiese estado contigo no estaríamos aquí. Me siento un estúpido de verdad. -Comencé a llorar-

-María: Tranquilo que no pasa nada, yo estoy bien. Voy a vestirme y nos vamos.

-Rubiuh: Vale.

-Mangel y Rubiuh a la vez: ¿Te ayudamos?

-María: Oye que no estoy minusvalida.

Los tres echemos a reír.
Yyyyy aquí acaba el capítulo gracias por leer. Antes ví a India Martínez en Canal Sur. Ya puedo morir en paz ♡.♡ #okno. Hasta que no la vea en vida real no muero en paz. Jajajajaja parezco psicópata? ._. Sorry.  Besiitos♡♡♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora