capitulo 123 :)

990 57 2
                                    

Sentía que me faltaba el aire y empecé a hiperventilar (se pone asi? Ok sigamos).

*Narra Rubius*

Jesús y Noelia me contaron que María había ido al hospital con Dani, no la podía dejar sola y menos ahora. Llegué el primero allí y me contó todo llorando. De repente se puso a hiperventilar y cayó al suelo. Unos médicos se la llevaron intentando reanimarla. Vaya día más redondo, primero Dani y luego mi hermana. Sentía que el mundo se me caía encima, Noelia y Jesús llegaron ya cambiados.

-Noelia: ¿Y María?

-Rubius: Se la han llevado, ha empezado a hiperventilar y cayó al suelo. Se la han llevado intentando reanimarla.

-Jesús: joder, ¿sabes algo de Dani?

-Rubius: No, aún no.

Salió un médico con Dani, este tenía mala cara. El médico nos contó que tuvo una bajada de tensión, fui con el médico a otro lado y le dije si sabía algo de mi hermana pero el no la atendía.

-Dani: ¿Y María?

-Jesús: Rubius, ¿se lo decimos?

-Rubius: Vale pero que no se vaya a desmayar

-Dani: ¡¿me quereis decir donde esta?!

-Noelia: María estaba llorando por tí y Rubius vino el primero, empezó a hiperventilar y cayó al suelo. Se la llevaron intentando reanimarla pero aun no sabemos nada de ella.

-Dani: ¡¿Que?!

Salió otro médico diciendonos que María estaba bien, estaba con una mascarilla y que debíamos dejarla descansar y no molestarla mucho. Dani fue el que le preguntó por el número de habitación y salió corriendo como el viento.

*Narra María*

Me desperté en una camilla de hospital, aun recordaba todo lo que había pasado. Solo espero que Dani este bien, tocaron a la puerta y dije pase. Entró Dani con lágrimas en los ojos, lo abracé como si no nos hubiesemos visto nunca. Me cogió de la barbilla y me besó.

-Dani: Creí que te ibas a morir, el mundo se me iba a caer encima si te perdía. Lo eres todo para mí. Te quiero.

-María: Yo no... yo te amo

Nos volvimos a besar y entró Rubius con la hoja de que me podía ir. Me sentía mareada, apenas podía caminar. Rubius me llevó en su espalda y al salir...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora