No lo hagas

971 63 6
                                    

Pasemos el día entre risas hasta que me llegó una llamada privada, miré a Dani y a los demas y decidimos contestar pero con altavoz.

-María: Diga?

-¿?: Tú! Si quieres recuperar a tu hermana y a tus sobrinos alejate de Dani. Es mío zorra!

Colgué y salí corriendo a la casa de mi hermana. Tenía llaves asi que pude entrar, todo estaba roto y el marido de mi hermana estaba sangrando en el suelo. Los demas me siguieron asi que Noelia fue en la ambulancia con él. Subí a arriba y mis dos sobrinos y mi hermana estaban en un rincón siendo amenazados por la chica que me amenazó.

-María: Déjalos! Si vas a hacerles algo antes a mi que a ellos! Dejales en paz y disfruta si quieres de mi muerte.

-Amenazadora: No porque entonces me denunciariais y Daniel no estaría conmigo... Y el es mío!

-Dani: Yo no soy tuyo, este corazón ya pertenece a alguien muy especial para mí. Ese alguien es María. Sí, María. PORQUE LA AMO!

Y sin ella estaría perdido.

Yo solo me giré, le abracé y le besé. Yo tambien te amo y con locura le susurré al oído.

-María: Quiero que les dejes a todos en paz, prefiero que me mates a mí a que les mates a ellos o les hagad sufrir. Pero dejales ya.

-Dani: No María, tu no puedes morir por nosotros por favor no, eres lo mejor que tengo. Te amé, Te amo y te amaré pase lo que pase pero no lo hagas.

La chica puso la pistola en mi frente, escuché un disparo y de repente se volvió todo negro. ¿Estoy muerta? Si es así, lo siento Dani. Te amo.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora