Almería♡

1.9K 108 9
                                    

Todo allí era precioso, pero no estuvimos en Almería capital sino en Roquetas de mar♡. Fuimos a un apartamento que alquilemos allí, dejemos todo y Dani y yo fuimos a dar un paseo por la playa. Estaba el agua serena y como llevabamos los bañadores nos bañemos. Despues salimos y fuimos a comer a un restaurante. La gente era muy amable y te trataban con respeto. Por la tarde fue el concierto de los gemes en Almería capital. Yo no me encontraba bien, tenía fiebre y temblores asi que me quedé en el apartamento sola. La habitación daba vueltas estaba muy mareada, intenté llamar por teléfono a mi hermana pero no podía.

*Narra Dani*

Acabemos el concierto y volvimos a los camerinos. Allí estabamos todos menos María que se había quedado en el apartamento. Cogí el móvil y vi dos llamadas perdidas de ella, la llamé pero no lo cogía asi que supuse que le pasaba algo. Decidimos volver al apartamento y cuando entremos estaba en el suelo temblando pero no contestaba. La llevemos al hospital pero nadie nos decía nada.

*Narra María*

Me desperté en un hospital, me dolía la cabeza. No había nadie en la habitación asi que me levanté para ir a darme una vuelta. Cogí lo del suero y abrí la puerta. Al abrir estaban allí todos preocupados por mí, pero no me vieron salir. Me senté al lado de Dani que estaba llorando.

-María: Dani tengo hambre

-Dani: María! ¿Qué haces levantada?

-María: Darme una vuelta en busca de comida

Me llevaron a la habitación y fueron unos a por mi alta y otros a por mi comida. Dani se quedó conmigo asi que estuvimos haciendonos tonterías. Luego vino una enfermera a quitarme el grifo del suero con toodoo el espadradapo que me había puesto por todo el brazo. Lo quitó de una sola vez y yo grité HIJA DE PUTA pero luego le pedí perdón mientras Dani se descojonaba.
Nota:
Ya no sigo más por hoy y mañana no sé si podré escribir porque debo estudiar. Buenas noches guapuras♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora