0.01

564 60 9
                                    


[Gravity Falls, Oregon
Actualidad,
Departamento de Dipper Pines]

Respiro profundamente mientras se aferraba con más fuerza a las sábanas, estaba tan cegado por el placer, que se sentía desfallecer, una embestida más y el castaño tuvo que morder con fuerza la almohada debajo de él, sus brazos y torso temblaban no sabía si era por el cansancio o por el placer que le proporcionaban, en un momento sus brazos perdieron fuerza y comenzó a ceder al cansancio, su amante lo sujeto con tanta fuerza que estaba seguro que al día siguiente tendría las marcas como prueba de lo que hicieron esta noche pero que más daba, luego de varias embestidas más, ambos cayeron cansados en la amplia cama, el castaño se coló entre los brazos del contrario dispuesto a por fin descansar.

Al despertar se dio cuenta que junto a él ya no había nadie, suspiró, se sentía adolorido, al girar hacia la mesita de noche que se encontraba a su derecha vio una pastilla y un vaso con agua, sonrió sabiendo quien era el responsable, tomó  la pastilla y un poco de agua, se estiro para quitarse la pesadez y por fin salió de la cama, se dirigió al baño, después de un rato salió y se vistió, comenzó a cambiar las sábanas sucias, y las colocó en el cesto de la ropa sucia, mañana iba a lavarlas, fue a la cocina y descubrió un plato con wafles, fruta y un vaso de jugo de naranja esperándolo, volvió a sonreír, -Parece que hoy va a ser un buen día- pensó.

Dipper se encontraba revisando unos documentos de unos experimentos que le había tocado supervisar y dirigir, tenía que tenerlos listos para mañana así que apenas se había terminado su desayuno, puso toda su atención a su trabajo, ya estaba por terminar, ya había pasado todo a un documento digital y solo le faltaba redactar un correo para enviarlo, cuando escucho el sonido de su teléfono, lo ignoró y siguió copiando y pegando los documentos en el correo, y cuando ya por fin los había enviado volvió a sonar el teléfono, resoplo y se levantó con pereza  dirigiéndose a su cuarto, tomó el dispositivo encima de su mesita de noche a lado de su cama y miró la pantalla "Mabel". Cerró los ojos y suspiró, tratado de prepararse  mentalmente para cualquier cosa.

-¿Estas muy ocupado como para no poder contestarle a tu querida hermana?- le reclamó  Mabel desde la otra línea apenas tomo la llamada, Dipper rodo los ojos mientras se sentaba en la orilla de la cama.

- Estaba trabajando, ¿Si sabes lo que es eso, verdad?-  oyó a Mabel bufar y por el sonido de los autos del otro lado, supo que su gemela estaba en la calle - ¿No sabes que está mal hablar por teléfono mientras conduces? Te voy a reportar a la policía- se burló mientras se recostaba en la gran cama matrimonial.

-No estoy conduciendo tonto, estoy en el estacionamiento del super- le contestó su gemela.

-Aja-

-Escucha, más tarde voy a tu departamento, tenemos que hablar- del otro lado escucho el suspiro cansado de su gemela.

-¿Esta todo bien?- por la forma de hablar de su hermana no lo parecía, no quería imaginarse lo peor pero en ese momento le era inevitable.

-Si, si, todo bien- escuchó el sonido de las llaves y del auto encendiendo.

-Ok, te veo después- después de colgar se dirigió a la cocina.

Observo el reloj colgado en la pared junto al refrigerador apenas eran las 11 y tanto de la mañana. Se estaba muriendo de hambre, así que se hizo un sándwich y volvió a su cuarto, dispuesto a esperar a su hermana mientras veía una película, supuso que su hermana iba a llegar más tarde así que no se preocupo.

Mabel conducía por la carretera que hoy parecía más transitada, después de dejar sus compras salió de inmediato, ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse de ropa, así que llevaba el pantalón de su uniforme. Soltó un suspiro, era increíble como todo había cambiado, había pasado 7 años desde la muerte de su tío Stan y muchas cosas pasaron en ese tiempo, ella y Dipper se habían mudado a Gravity Falls para terminar sus estudios, su hermano estudio ingeniería física y ella se había decidió finalmente y para sorpresa de todos por la academia de policías, al parecer después de su muerte Stan había puesto a Soos en el rol del nuevo encargado de la cabaña y el bar que administraba todo con ayuda de su ahora esposa Melody, todo parecía ir bien para todos, su hermano tenía un gran empleo en una empresa que había llegado a Gravity Falls desde que el alcalde había comenzado la urbanización y actualización de todo el pueblo, Mabel tenía un buen puesto en la estación de policías, así que no había de que quejarse, todos tenían buenos trabajos, buenas vidas, entonces Mabel sintió un escozor en sus ojos, respiro hondo para evitar llorar, prendió la radio para distraerse de los malos pensamientos y se concentro en seguir conduciendo.

By Your Side  [Billdip] Where stories live. Discover now