XLIII

7.4K 1.3K 436
                                    

Los dedos le temblaban, definitivamente no era la primera vez que hacía el amor con Taehyung, ¡Por favor! La primera vez él mismo había ido hasta el departamento del alfa y lo ¿Invitó/obligó? A hacerlo… y ahora no podía terminar de anudar el estúpido listón en su cuello sin temblar como una gelatina.

Se miró nuevamente al espejo, le había costado un montón elegir el "atuendo" con el que quería recibir a Taehyung.

Unos bóxers tipo malla que no dejaban nada a la imaginación y una linda bata de satín que ocultaba su cuerpo, todo en color negro. Eso era lo de menos, Jungkook era más de gustos sobrios, lo importante del atuendo era el lazo en su cuello, un detalle que adornaba esa zona con un moño que resaltaba aún más por el gel con brillos que había aplicado en su cuello, eso era lo principal, lo que más le había costado decidir para que sus intenciones se vieran expuestas.

Jimin le había comentado, que el día en el que YoonGi lo marcó, no lo habían planeado, se miraron a los ojos y lo supieron. Jungkook había intentado esta táctica con Taehyung pero no le funcionaba, además de que el alfa creía que cada vez que le decía que lo marcara era por la excitación que le causaba el orgasmo y no porque realmente lo deseara.

Y bueno, como no iba a estar "traumado" Taehyung, cuando el padre de Kook, había mencionado lo de: no cachorros ni marcas antes de finalizar la universidad y él mismo lo había reforzado... pero Jungkook realmente quería que lo marcara sin importar si se habían completado las condiciones, lo deseaba tanto, que las últimas veces que intimaron no alcanzó lo máximo de su orgasmo.Al parecer su omega estaba frustrado, por lo que él ya estaba listo y no importaba lo que su padre opinara.

Por eso se econtraba humectando sus labios con un bálsamo de fresas que tenía un toque de color, después de darle un leve sombreado a sus ojos. Se sentía sexy y bonito y ¡Taehyung tenía que entender porque! ¡Ese era el último día que su cuello permanecería intacto!

En medio de sus pensamientos Kook escuchó la puerta. Taehyung llegaba de sus clases del sábado, ya entrada la tarde. El alfa sabía que Soobin no se encontraba en el departamento, porque Jimin y YoonGi se lo habían llevado al parque de atracciones para "practicar ser padres" aunque en el caso de Jimin no era tan de broma la excusa, el Omega de verdad se sentía paranoico de ver cuándo su bebé saliera de su panza, que ya tenía 12 semanas, pero eso era lo que habían inventado cuando Jungkook le pidió el favor, para poder tener un poco de privacidad con el alfa con el que vivía hace un mes.

Mes que había sido fabuloso, pese a que habían cositas a las que cada uno no estaba acostumbrado del otro, pero valía la pena llegar a acuerdos, para seguir juntos.

—¡Bonito!—gritó Taehyung desde el recibidor de la sala—sal, te traje de esas galletas que te gustan, ¿Quieres que prepare-

Taehyung se enmudeció al ver la preciosidad de omega que aparecía caminando como gacela en la sala y ojos hermosos que le regalaban miradas coquetas.

El alfa tomó el privilegio de recorrerlo con su mirada de pies a cabeza tragando con fuerza. Jungkook lo miró como un depredador que vigila a su presa, desanudó su bata y dejó que esta elegantemente se abriera, el frufrú de la tela haciendole la boca agua a Taehyung.

—¿M-me morí, o qué estamos celebrando?—preguntó el alfa a quien los ojos ya se le habían dilatado y el tono de su voz también se había engrosado. ¡A Jungkook le encantaba ponerlo así!

—Ven a averiguarlo—le respondió Jungkook con una voz sedosa.Las galletitas y el maletín del alfa, terminaron en el suelo.

Taehyung voló, digo corrió, hasta chocar sus labios con los del omega y liberar un suspiro de satisfacción en lo que recorría las formas del menor con la palma de las manos, pero se separó un momento sin dejar de sostenerlo por las caderas para contemplarlo de cerca.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]On viuen les histories. Descobreix ara