XXV

8.5K 1.3K 547
                                    

Se dice que los tres años de edad son: "la primera adolescencia" en esta edad los cachorros suelen ser bastante inquietos porque están hasta ahora aprendiendo a regular las normas y su comportamiento tiende a ser bastante caótico, si tú miras el comportamiento de Soobin, es un cachorro bastante tranquilo, suele seguir las instrucciones que se le dan y casi que no se siente, uno podría decir que "es un niño bien portado" pero esto cambia de perspectiva cuando lo emparejas con el hecho de que su padre suele pasársela con un estado de ánimo decaído, se podría decir que: le estas enseñando a Soobin el como estar triste todo el tiempo...la preocupación más fuerte de tu cachorrito es que te la pasas triste, ¿Taehyung, estas asistiendo a algún proceso por psicología? 

Esa conversación no había dejado de cruzar por la cabeza del alfa, que le había exigido al psicólogo que le compartiera el resultado de la valoración del cachorrito inmediatamente después de realizarle la entrevista ¿era tan negativo que su cachorro viviera con él? 

—¡Taehyung! ¡¿qué haces?!— era la voz de Yoongi que lo había sacado del trance en el que se encontraba, dándole vueltas una y otra vez a  la conversación que había tenido en la mañana con el especialista, el alfa con aroma a madera se lanzó sobre los restos incinerados de algo que alguna vez fue una comida, igualmente encendió el extractor y abrió las ventanas de par en par para que todo el humo se fuera.—¡¿Qué te pasa?!—siguió reclamando Yoongi.

—Perdón yo... yo.

—¿Sigues pensando en lo de esta mañana?

—Con lo que dijo el psicólogo ¿me pueden quitar a mi cachorrito? ¡¿me van a quitar a mi cachorrito hyung?!—Taehyung dio un respingo sobre su propio sitio agudizando el tono de su voz al sentir como se le estrangulaba la garganta—¡¿dónde está Soobin?!

—Está con Jungkook— Yoongi lo detuvo para que no avanzara— lo dejé con él, al entrar al apartamento había una gran cantidad de humo, no lo iba a ingresar con todo así.

Los ojos de Taehyung se aguaron rápidamente.

—Taehyung por favor no te dejes llevar por tus emociones.

—Quiero dormir, dejame dormir y yo me coloco mejor te lo prometo.

—¡No! ya sabes lo que pasa cuando hibernas tus problemas ¡todo se coloca peor!

Dos lagrimas gruesas salieron de los ojos del alfa—Es que no es tan fácil, me siento muy mal, me cansa sentirme así, no es que lo quiera o lo elija, sólo pasa y me fatiga.

—¿Y durmiendo se solucionan las cosas? entiende que sí sigues actuando así, te van a quitar a Soobin.

Taehyung le dio una mirada que removió todos los sentimientos en Yoongi y se colocó a llorar amargamente en tanto su aroma pasaba de ligeramente amargo a ese agrio que lo caracterizaba cuando el espíritu de su lobo se entregaba a la muerte.

—¿Quieres un té para calmarte? lo has estado haciendo bien estos días, vamos Tae, trata de centrarte—ofreció Yoongi amablemente a lo que Taehyung asintió mientras se dirigía y se dejaba caer pesadamente en el sofá.

"Tienes que venir, sin Soobin obviamente, has eso que hiciste la otra vez y anima a Taehyung, comenzó a oler a rancio y nunca he sabido que hacer para evitar que se deje caer" 

Discretamente Yoongi mandó ese mensaje a Jungkook al verse sin ideas para impedir que Taehyung hibernara con las manos temblando y la preocupación en la garganta.

Cuando Jungkook llegó Taehyung ya estaba cabeceando sobre el sofá, se sorprendió al ver entrar al omega bonito—¿Jungkookie? ¿No tienes clases que atender?

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now