XX

8.9K 1.5K 568
                                    

—¿A qué juegas Taehyung?

El alfa se dio la vuelta para mirar los ojos del exquisito omega que lo miraban inquisidores y amenazantes, igualmente cautivadores y deslumbrantes, contenían galaxias, reclamos, preguntas, añoranzas... 

Y a continuación hizo lo que su instinto le dictó y usó su cliché personal, acorralando al omega contra la puerta que terminaba haciendo click al cerrarse por completo por el peso de la pareja sobre esta, sintiéndose como eco en medio del tensionante silencio que los rodeaba.

—M-me tienes loco Jungkookie.

Al omega le temblaron las rodillas, el alma y las entrañas al sentir como Tae presionaba su cuerpo contra en de él y sus labios atrevidos rozaban el cartílago de su oreja al hablar con esa voz grave que hacía que deseos lujuriosos le llenaran la cabeza.

Aun así JungKook reunió todos los pensamientos coherentes y sensatos que le quedaban para no dejarse llevar por la situación y aclarar todo ese circo de una jodida vez.

—El que me tiene loco eres tú, me besas y me apartas, me tomas y haces como que no pasó nada, y a mí... A mí...—los labios de JungKook temblaron—A mí eso me duele—la voz del omega se hizo pequeñita—Ahora le gruñes a Yoongi-ssi y ¡Quiero saber porque! ¡Explícame que jodidos pasa contigo, conmigo, con nosotros!

Las palabras le salieron atropelladas pero entendibles, desesperadas y fulminantes. Taehyung recostó su frente en el hombro de JungKook y largó un gran suspiro antes de responder.

—Me gustas...

JungKook no pensó que se iba a sentir tan feliz de escucharlo nuevamente.

—Mucho...

Ahora el omega se empezaba a colocar ansioso ante la posibilidad de escuchar el nefasto y recurrente: pero... por lo que estaba temblando un poquito para sus adentros.

—Quiero tenerte para mí JungKook, no puedo con esto de ser amigos...no quiero

Y ¿Qué esperaba? ¡¿Qué mierdas esperaba?! Lo tenía a completa disposición arrinconado contra esa puerta, porque Kook no movería un dedo para parar a Taehyung, no se creía capaz.

—Te quiero mío.

Ahí estaba la cordura de JungKook yéndose a la mierda.

Mío

JungKook soltó un jadeo al notar como Taehyung examinaba su cuello y su mejilla con la punta de la nariz, mientras que él se mantenía luchando con su omega para evitar restregarse contra el cuerpo del alfa, pero ya salivaba y deliraba por tocar con su lengua a Taehyung.

—Gruñí porque no me gusta que te toquen.

Un beso en el cuello de JungKook además de erizarle toda la piel al omega hizo que este rodeara el cuello de Taehyung con sus brazos para no caerse ante la aparente flacidez de sus piernas que se derretían como mantequilla con las palabras del alfa.

—No quiero que nadie a parte de mí te toque—Taehyung amasó la carne de las caderas de Kook.

—Ah...

—No quiero que nadie a parte de mí te mire—Taehyung dejó una parsimoniosa lamida en la mandíbula de JungKook que dejó al omega a un estadio del nirvana.

—Ah...ah...

—No quiero que nadie aparte de mí escuche esos soniditos tan lindos que haces—Tae jaló el cuerpo de JungKook para pegarlo más contra el propio.

—Te quiero mío.

—S-soy tuyo...ah

El omega de JungKook chillaba histérico ante el despliegue de posesividad del alfa.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now