IV

10.6K 1.8K 617
                                    

Taehyung abrió la puerta de su departamento con una enorme sonrisa en la cara—¡Ya llegó nuestro invitado principal! —El omega se encogió un poco y un leve rubor pintó sus mejillas. Era domingo, había quedado con Taehyung en su departamento para comer algo y quizá ver una película, todo en agradecimiento a su ayuda prestada el miércoles de esa semana, el omega insistió en que no hacía falta, pero Taehyung lo convenció con ruegos y sonrisas bonitas.

—Mira aquí está tu frasquito— Jungkook extendió el recipiente de vidrio en el que venía el postre que le había dado el alfa.

Taehyung lo recibió y lo invitó a pasar, la atmosfera en el lugar era totalmente diferente, el piso era claramente visible y estaba brillante, permanecía el olor a leche con galletas en el ambiente mezclado con un fuerte olor a límpido al parecer con fragancia a fresas. El escritorio estaba impoluto, no habían tazas ni hojas dispersas sobre el, todo lucía brillante y organizado.

El aroma de Taehyung se sentía ciertamente más relajado y el alfa se veía deslumbrante con sus pantalones de vestir, una camisa y un saco de hilo abierto.

—Te pedí pollo frito ¿te parece? aunque también hay costillitas y algunos fideos, come cuanto quieras y lo que quieras, pero con cuidado ¿eh? debes dejar espacio para el postre—Taehyung hablaba animadamente mientras terminaba de colocar la mesa—¡Vida! ven, ya podemos comer— El cachorrito salió corriendo de una de las habitaciones para sentarse en el regazo de su padre.

—¿No vas a saludar a Jungkook?—el cachorrito hizo una pequeña reverencia que fue correspondida por el omega que ya había tomado asiento en frente de la dupla de padre e hijo.

—No, no, no primero vas a comer algunas verduras antes de arrasar con los huevos cocidos—Taehyung quitó el huevito de la mano del cachorro que hizo un puchero— le encantan, tengo que comprar cubetas de huevos seguido porque este glotón se las acaba todas— le explicó a Jungkook que no había preguntado nada pero sonreía al verlos.

—¿Qué te gusta a ti Kook? ¿te puedo decir Kook?

—C-claro, si, me gusta el pollo frito.

—¡A mí también! sobre todo la textura, ya sabes como me va con lo del sabor y todo eso, pero la textura es maravillosa y lo saladito, es de lo que más me gusta, que bueno que también te guste a ti, ¡atragántate!

Jungkook sonrió ante la actitud particularmente animada del alfa y comenzó a comer—y ¿por qué vives solo Kook? pregunto porque solo hablamos de las tragedias de mi vida y no sé mucho de ti—Taehyung le iba dando trocitos de verdura al cachorro.

Jungkook aclaró su garganta antes de comenzar a hablar—Soy de Busan, el tío de mi papá tenia este departamento aquí en Seúl, entonces se lo dejó para que lo usara yo, y mi papá le dejó uno que él tiene en Busan, por lo que no pagan renta, todo salió más económico y vivo cómodamente.

—¿O sea que no tienes familia en la ciudad?

—No, solo mis amigos de la facultad, que o volvieron a sus lugares de residencia o respetan las normas de aislamiento, por eso no me he visto con muchos de ellos y ¿tu familia?

—Me pasa algo parecido, soy de Daegu, vine aquí por el estudio y el empleo, mis padres fallecieron hace tiempo, tengo a mis abuelos que están allá, son mi única familia, a parte de la cosita bonita que está sentada en mis piernas, me pasé a este departamento porque me quedaba más cerca de la universidad y todo es más fácil así, sin saber que iba a terminar estudiando de forma virtual...y todo se iba a volver la catástrofe que es ahora.

Jungkook tomó un poco de refresco—Yo siento que los profesores dejan más trabajo porque piensan que como estamos todo el día en casa no tenemos nada que hacer.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now