XXII

8.7K 1.4K 582
                                    


Jungkook se desanimó al ver que Taehyung no le seguía el beso que se empeñaba en darle, estaban sentados en la sala del apartamento del alfa que acababa de dejar a Soobin durmiendo su siesta de la tarde, seis días después de que hubieran empezado a salir formalmente como una pareja— estás distraído ¿Qué pasa?—preguntó Jungkook suspendiendo el beso y haciendo un puchero.

—Ya te dije—contestó Taehyung chasqueando la lengua con molestia.

Jungkook se desconcertó un poco ante la actitud de alfa, apenas y había llegado al apartamento de Taehyung por lo que no tenía conocimiento de lo que le sucedía al mayor—No me hables así, no me gusta.

—Jungkook tengo suficientes problemas como para ahora preocuparme además por tus susceptibilidades ¡Déjame tranquilo!—gruñó el alfa.

El omega apretó los labios y parpadeó rápidamente para evaporar las lágrimas que querían acumularse en sus ojos, iba a colocarse de pie y salir de ese lugar antes de cantarle sus verdades al alfa, cuando Taehyung pareció reaccionar y le tomó delicadamente la mano y lo detuvo.

—Bonito por favor perdóname—Taehyung besó los nudillos de la mano del omega que todavía se mostraba tenso—perdóname soy un maldito idiota.

Una lagrima traicionera abandonó los hermosos ojos de Kook al poder descargar todas las emociones que sentía y la incertidumbre de no saber como reaccionar. Taehyung se alarmó, lo tomó de las mejillas y besó ambos parpados del chico—Perdóname, perdóname por favor, estoy muy estresado y me dejo llevar por mis emociones, perdóname tú no tienes la culpa de que me sienta así, perdóname...

—¿Fue muy mal con el psicólogo?—eso era la único que sabía Jungkook al respecto de lo que pasaba con el proceso de Soobin y presumía era lo que tenía alterado al alfa, hace dos días Taehyung había tenido la sesión valorativa por psicología para establecer su estado mental y determinar cual era el impacto que tenía en el cachorrito, el alfa no había querido hablar de eso por más que Jungkook trató de tocar el tema.

Taehyung besó suavemente los labios de Jungkook.

—El psicólogo tiene razón... Tiene toda la maldita razón—la voz de Taehyung se quebró y abrazó al omega.

—¿Qué dijo?—preguntó JungKook correspondiendo al abrazo que se le brindaba.

—Que tengo estrés agudo y por eso mis emociones fluctúan con mayor intensidad... Y eso puede hacer por ejemplo que me sobrepase con Soobin.

—Pero eso no ha pasado...

—Sí, sí pasó—Taehyung se separó de Jungkook y se cubrió el rostro con las manos para refregarlo con un poco de frustración—el lunes no se quería bañar y me dio tanto mal genio, YoonGi...

Jungkook se acercó al sentir ese horrible olor agrio en el alfa, liberó una potente descarga de su aroma y acarició la espalda del mayor—trata de sacarlo, quizá así no te haga tanto daño.

Taehyung se limpió las lágrimas que ya corrían por sus mejillas tratando de destilar la culpa que le carcomía los huesos—Yoongi hyung no estaba para ayudarme y yo tenía una junta en poco tiempo...lo que hizo que me pusiera de mal genio demasiado rápido, entonces jale a Soobinie muy fuerte del brazo para llevarlo al baño y... Lo lastimé.

—¿Entonces el bracito le dolía por eso?—el omega recordó que ese día el cachorro se quejó un poco cuando lo cargó. 

El alfa se colocó a llorar asintiendo con su cabeza—me van a quitar mi bebé porque soy una mierda—el llanto del alfa se hizo más fuerte.

—No, Tae ¿Lo has vuelto a lastimar?¿Le pediste disculpas?

—¡jamás le volvería a hacer algo así! y sí, le dije que fue sin intención, pero hubieras visto su carita, Kook me odio porque mi bebé me miró con miedo ¡Soy una mierda! Ahora se va a bañar muy rápido, casi que con miedo.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now