XXVIII

7.4K 1.2K 416
                                    

—Me siento miserable...— se quejaba Jimin desde el sofá del departamento de Jungkook donde yacía casi escurriéndose.

—Pero así tus amigos no se enteran de que te enamoraste de un friki—contestó Jungkook que atravesaba la entrada de su departamento, después de haber ido a ayudar a Taehyung un poco con Soobin en lo que el alfa terminaba unos informes para la universidad. Desde que Yoongi se había regresado a Daegu, la vida del alfa con aroma a chocolate se había vuelto a complicar entre su trabajo, su universidad, su terapia y los cuidados de Soobin.

Ante la contestación de su amigo Jimin hizo mala cara—me refiero a que me dejaste abandonado.

—Sabes que puedes ir al apartamento de Taehyung cuando te plazca...—el omega menor se sentó en el sofá y se masajeó el cuello.

—¿Para hacer un mal tercio? No he aprendido a tocar el violín... por sí no te enteras...

—Puedes jugar con Soobin, le caes bien...

Jimin puchereo— Ayer jugué con él y me dijo "Jimin" y no me gustó, ya me había acostumbrado al "Sangue sucia"

Jungkook reprimió una sonrisa—¿Ya llamaste a hyung?

—El que me tiene que extrañar es él...

Jungkook blanqueó los ojos—el que esta hablando de forma obsesiva sobre él eres tú.

— ¡Pero él fue el que se fue! ¿Cómo es posible que se haya ido hace tres días y no se digne a escribirme ni un solo mensaje, después de la forma en la que me tomó? ¡Lo odio!—Se quejó Jimin.

—Tae dice que vuelve en unos 10 días.

Jimin suspiró no pudiendo hacer a un lado sus sentimientos de frustración ante la aparente indiferencia del alfa—La verdad él es el que la está pasando peor desde que se fue, YoonGi era una gran ayuda...¿ya salió el oficio en firme sobre lo de las visitas de Soobin?

Jungkook asintió—Programaron el primer encuentro para este fin de semana.

Jimin abrió sus ojos con asombro—¡Super rápido!

—Eso pasa cuando mueves los hilos correctos— concedió Jungkook—al parecer los Choi tienen buen dinero para agilizar las cosas. 

—¿Y cómo lo tomó Taehyung?

—Se puso a llorar apenas se acabó la conciliación... que no quería verse con ellos, aunque parecen personas normales por lo que alcancé a escuchar... accedieron a la condición de Tae de estar presente durante el tiempo que comparte con Soobin y a no revelar por el momento el sitio de vivienda, fueron bastante accesibles desde mi perspectiva, Tae no está dispuesto a recibir visitas sin avisar, como pasó antes... y sí se alteró un poco pero logró volver a sus sentidos en relativamente poco tiempo, me quedé con Soobin en lo que él salió a dar un paseo para no alterarlo.

—¿Al fin adelantó la consulta psicológica?

Jungkook movió su cabeza en un asentimiento—la tuvo ayer, de lo que me contó, puede que le ayude estar más en contacto con su lobo, no le entendí bien, habló rápido al respecto... pero fue como que conocer a su lobo le puede ayudar a detectar las señales de cuando este se va a descontrolar y ayudar a tranquilizarlo...no habla mucho al respecto, parece que los temas que tocan allí son bastante complejos para él.

—Entonces la prueba de fuego es cuando se encuentre con los Choi...

—Ciertamente...

[...]

Y así el día de "la prueba de fuego" llegó...

—No te olvides de que estoy contigo ¿sí? — susurraba Jungkook sobre los labios de Taehyung a los cuales les había dejado unos besos mientras que con sus dedos le daba un masaje al cuero cabelludo del alfa que lo escuchaba con los ojos cerrados casi ronroneando aproximadamente una hora antes de que tuvieran que encontrarse con los Choi en un parque que quedaba a unas 20 cuadras de distancia del departamento donde vivía Taehyung.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now