XXIV

8.3K 1.3K 460
                                    

—Jungkookie— el nombrado percibía el aliento del alfa golpeándole el cartílago de su oreja en tanto sentía como una mano se deslizaba de arriba hacia abajo por su pierna—Jungkookie...

—¿Mhn?—finalmente respondió el omega cuando recibía un besito en el cuello.

—Bonito, te debes levantar, bañarte y vestirte— el omega aun adormilado dejó salir un quejido—o por lo menos vestirte, vamos...

—No quiero, dejame dormir otro poquito, estoy muy cansado—Kook sintió el frio en su espalda desnuda cuando Taehyung se apartó de su lado, habían dormido los dos juntos desnudos en tanto el mayor se aferraba a él por la espalda y todo ese confort lo había abandonado de un momento a otro—quédate otro ratico conmigo—se quejó Jungkook.

—No puedo bonito.

Jungkook sintió la furia recorrerle cuando una ráfaga de viento se coló en la habitación y le lamió la espalda.

—¡¿Pero que mierdas te pasa?!¡está haciendo frío! —chilló el omega enterrándose entre las mantas.

—Puede que yo no detecte el olor, pero imagino que el cuarto debe estar plagado de nuestros olores y bueno... no quiero que Bin comience a hacer preguntas al respecto, sí te vas a quedar por favor ponte ropa, no quiero que mi bebé por accidente te vea desnudo.

—¿Me estás echando? 

Taehyung suspiró—No Jungkook, no te estoy echando, te estoy pidiendo que te vistas.

—Eres un fastidio—bufó el omega—Ni me he despertado bien— el menor solo escuchó cuando la puerta de la habitación fue cerrada con fuerza, abrió los ojos y Taehyung ya no estaba ahí, sintió demasiado malgenio por la actitud del alfa, se habían acostado y ¿de repente ya quería deshacerse de él? muy a su pesar y por amor a su dignidad se levantó, se dio un baño rápido y salió del departamento del mayor sin despedirse, agradeciendo que no lo encontró en la sala del lugar.

Jungkook sintió como el olor a sexo de su propio apartamento lo abofeteó en el rostro y cayó en cuenta de a lo que pudo referirse Taehyung, cuando era su olor propio no lo sentía pero el de Yoongi y Jimin si que era perceptible... 

¡El de yoongi y Jimin! una sonrisa boba se le dibujó en la boca, por lo que se fue de puntitas a su habitación, eran las 7 de la mañana de un domingo por lo que se recostó en su cama para dormir por lo menos dos horas más que terminaron siendo casi cuatro debido a que en la noche no había podido dormir nada.

Cuando salió de su habitación para refrescar su garganta con algo de agua se encontró con Jimin, perfectamente arreglado leyendo lo que parecía ser un libro, su aspecto era demasiado prolijo ni un sólo cabello fuera de lugar parecía casi apropósito.

Jungkook no pudo resistirse a molestar a su amigo, claro que no—¿A que casa te asignó el sombrero seleccionador?*

Jimin levantó una ceja por encima del libro antes de responder—No sé de que me hablas, ya sabes que no veo nada de eso de Harry Potter

—¡Oh! claro que no, pero eso no impide que te acuestes con Yoongi hyung—El aura de tranquilidad e indiferencia del omega mayor se hizo añicos— Yo digo que a Slytherin*  en esa casa están la mayoría de magos embusteros—Añadió Jungkook con burla.

—Habla como la gente normal, no entiendo el idioma friki— espetó el rubio. 

—¿No que no? casi me caigo del olor a sexo que me llegó cuando abrí la puerta de este apartamento.

—Una cosa llevó a la otra y ya no hubo nada que hacer—Balbuceó Jimin rápidamente. 

Jungkook sonrió con burla—Yo te escuché decir que no te ibas a meter con él y... a ver quiero detalles.

Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]Where stories live. Discover now