20. Siempre veré por ti

641 52 2
                                    


Y así transcurrieron los días, de vez en cuando Blair se llevaba a ______ para distraer su mente un rato o a veces a Louis, Blair no estaba todo el día con ellos porque tenía sus asuntos de trabajo pero una vez terminados iba con ellos a ver como estaban. En el trabajo de _______ y Benjamín se habían enterado y entendieron completamente la situación así que no tenía de que preocuparse por esos temas. Con respecto a sus padres aún no sabían nada, solo amigos como Lana, María, Liam y Luke, y eso porque se dieron cuenta que no contestaba los mensajes y Louis tuvo que decirles, iban al menos tres veces a la semana.

— Ya ha pasado una semana Louis, ¿dónde estará?

— No se ______, me pregunto lo mismo que tu pero espero y esté bien.

Se quedaron otro rato esperando hasta que llegó el turno de Louis de ir a casa un rato y en dos horas estaría de vuelta, se despidieron y Louis le dijo a la chica que le avisara cualquier cosa, ella aceptó y vio como se fue, volvió a sentarse en la silla a mirar todo su alrededor.

Louis

Llegué a casa y el verla sola aún no se me hacía costumbre, apenas una semana había pasado de lo sucedido y todo me ha ido mal, dejé el trabajo con mi padre para enfocarme más en mi amigo y estar ahí para el momento en el que nos den alguna noticia. Entré a la ducha a refrescarme un poco y saliendo pasé a la habitación de mi amigo, su aroma inundaba mis fosas nasales cada que entraba y me lo imaginaba en la ducha en lo que yo entraba a su habitación a buscar algunos discos de videojuegos.

Me quedé unos minutos ahí hasta que tocaron la puerta de casa, me acerqué no tan convencido y abrí la puerta.

— Señora Wadsworth, ¿cómo has estado?

— Bien gracias hijo, ¿sabes dónde está mi Ben? Hace días que no contesta mis mensajes.

— Oh, debe ser el trabajo —sonreí falsamente pero ella seguía seria.

— Louis Partridge, ¿dónde está mi hijo? No me digas que se fue con alguna chica por ahí.

¿Por qué yo siempre soy el que tiene que dar la noticia?

— Está bien, le diré pero déjeme explicarle primero.

— Tengo tiempo...

Ella entró y los dos nos sentamos en el sofá quedando frente a frente, ella se puso su bolso en las piernas y esperó a que yo le contara.

— Bueno... hace unos días pasó algo —comencé a ponerme nervioso— Ben tuvo un accidente.

En su rostro pude ver como si su mundo se derrumbaba.

— Dime que es una broma Lou, mi hijo no puede estar muerto.

— No lo está, aún no nos dicen nada y por esa razón tampoco he podido contestar otros mensajes.

— ¿Dónde está? Dime done está mi hijo, tengo que verlo —habló con cierto enojo y tristeza en su voz.

— Yo la llevaré.

Narrador Omnisciente

______ llevaba una hora esperando desde que Louis se había ido, se quedó mirando una revista que no llamaba su atención pero al menos le mataría algo de tiempo.

— ¿Algún familiar del joven Wadsworth? —hablaron y ______ se levantó de golpe de la silla levantando la mano.

— Yo, soy yo —ella se acercó con la enfermera.

— El joven se encuentra estable en una habitación, aún tenemos que cuidarlo en bastantes aspectos pero el chico ha sido muy fuerte y ha avanzado estos días —ella sonrió, el estaba mejorando poco a poco y ese era un gran avance— puede entrar a verlo pero en total silencio y solo unos minutos antes de su siguiente cambio de suero.

— Muchas gracias —la enfermera le mostró el camino y se detuvieron frente a una habitación, abrió la puerta y ahí pudo ver al chico.

Estaba acostado con los ojos cerrados, suero inyectado por sus brazos y un respirador, lo cubría una sábana blanca y en su rostro tenía cintas en los lugares donde se había golpeado, leves golpes. ______ sonrió al verlo una vez más y se acercó silenciosamente.

— Recuerde, no lo moleste alzando su voz y solo unos minutos.

______ asintió y la enfermera cerró la puerta, ella se acercó del lado izquierdo de la camilla y con sus dedos acarició sutilmente su mano y pudo sentir la misma reacción que otras ocasiones.

— Ben, no sabes lo bien que me siento que estés recuperándote, había llegado a pensar lo peor pero eres fuerte, he estado aquí desde el primer día esperando este momento y como me gustaría verte a los ojos, esos ojos tan bonitos que tienes con un brillo deslumbrante —recordó la carta y buscó entre su chamarra la nota— el primer día hice una carta para ti, se que no podrás leerla en estos momentos y a mi me da vergüenza leerla en voz alta para ti pero me gustaría que sepas lo que dice para que veas lo mucho que me importas y lo especial que eres para mi, la dejaré justo aquí para ti.

Dejó la carta doblada en la mesita de noche que tenía al lado.

— Te quiero mucho Benjamín, —se acercó poco a poco y dejó un corto beso en su frente, se reincorporó y sonrió—, gracias por haberme salvado —acarició su mano.

Siempre veré por ti...

—littlewadsworth

𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 benjamin wadsworthWhere stories live. Discover now