19. Una realidad

507 39 0
                                    


Por otro lado Louis había llegado a su departamento con la ayuda de Blair, entrar a su departamento le causó una nostalgia enorme, se sentía como cualquier otro día donde el llegaba de alguna reunión con su madre y su mejor amigo ya estaba en casa con la pijama puesta y ambos se ponían a jugar videojuegos hasta medianoche mientras platicaban sobre cosas aleatorias. Louis esperaba con ansias a que Benjamín saliera de su habitación con esa típica playera blanca y unos pantalones de cuadros rojos con negro y le preguntara que tal le había ido con su madre, pero no, esa no era la realidad.

Blair lo llevó por el pasillo pero no sabía donde era su habitación.

— Al de ahí por favor —señaló una puerta y Blair lo llevó ahí, era la habitación de Benjamín.

Ella lo recostó sobre la cama y el se puso una almohada en la cara, Blair estaba por salir de la habitación cuando escuchó la voz de Louis de nuevo.

— No quiero perder a mi mejor amigo —dijo con la voz entrecortada y a los segundos se escucharon sollozos y ahí Blair entendió más la situación y se sintió mal al ponerse en su lugar imaginando lo que siente y como se sentiría ella si le pasara algo a ______. La castaña se acercó a la cama y se sentó en un borde.

— Si Benjamín se va esto ya no tendrá sentido, el lo es todo para mi, a pesar de nuestras diferencias siempre será el mejor amigo que alguien puede tener.

La chica no decía nada y solo dejaba que el se desahogara.

— Siento que en parte fue mi culpa, yo decidí alejarme y cruzar esa maldita calle, todo por mis celos.

— No creo que haya sido culpa de nadie Louis —le dijo la chica y el se quitó la almohada de la cara y estaba llena de sus lagrimas.

— Así lo vi yo en ese momento, sabía que ______ iría detrás de mi pero no esperaba que nos detuviéramos en medio de la calle, fui tan estúpido, si mi mejor amigo no sale de ahí con vida será un infierno todo, no podré hacer nada porque todo me recuerda a el.

— No se que le haya pasado a Benjamín o que tan fuerte estuvo pero el no merece esto, es tan joven y todavía tiene una vida por delante, estará mejor y esto solo será una etapa oscura en su vida pero aprenderán a salir adelante, como dicen, siempre sale el sol después de una tormenta.

— ¿Y si después de la tormenta hay una secuela de eso?

— No seamos negativos, en estos momentos piensa en todo lo bueno que has pasado con el y pensar que el se mejorará porque es un chico muy fuerte.

— Esa imagen... verlo en el suelo inconsciente y su sangre correr por todo el suelo... jamás voy a olvidarlo.

— Jamás lo vas a olvidar, eso nos quedará grabado pero lo que puedes hacer es afrontarlo con el paso del tiempo y con ayuda de un especialista en eso.

— No. Yo solo quiero a mi mejor amigo —se dio la vuelta dandole la espalda y abrazó la almohada de su amigo, toda su habitación olía a el, especialmente su almohada y eso le causaba más sentimiento y sin embargo el no quería salir de ahí, sentía como si el estuviera acompañándolo.

La castaña se quedó un rato más con el hasta que se quedó dormido de tanto llorar y lo dejó descansar.

Por otro lado _______ estaba incómoda en las bancas del hospital, con frío y hambre pero se rehusaba a dejar el lugar, tenía que estar para cualquier cosa que le dijeran. Ella no aguantó más y se quedó dormida en la silla aunque no durmió del todo bien ya que pasaba alguna persona frente a ella y se levantaba rápidamente esperando a algún doctor. Así pasó el resto de la madrugada hasta que volvió a amanecer, alrededor de las nueve de la mañana por la puerta apareció su mejor amiga con una mochila y una bolsa de papel.

— Blair, ¿qué haces acá?

— Tenía que venir a apoyar a mi mejor amiga, no puedo dejarte aquí con frío, hambre e incómoda.

— Muchas gracias, ¿cómo sigue Louis? Mi batería se agotó y ya no pude preguntarle.

— Louis está mejor, esta mañana habló a la casa para decirme que sentía mejor, de hecho ahí viene —miró la puerta y justo como dijo, Louis apareció y ya se veía mejor que en la madrugada.

— Por dios ______ —se acercó Louis tomando su cara entre sus manos— perdón si te dejé aquí sola.

— Está bien Louis, no pasa nada.

— ¿Alguna novedad? —preguntó Blair mientras pasaba su mochila para enfrente y sacaba una muda de ropa.

— Nada —contestó tomando la mochila que su amiga le había traído.

— Ve al baño a cambiarte y así te sientes más cómoda, nosotros cuidaremos ahora.

Ella asintió agotada y se levantó de la silla sintiendo dolor en todo su cuerpo, con la mochila se acercó al baño, ahí adentro en uno de los cubículos se quitó el vestido que estaba usando y se cambió por un pants negro y una playera, encima una sudadera holgada con gorro y sus tenis que usaba anteriormente, hizo un poco de su higiene personal y al verse al espejo se veía mal. Salió del baño y ellos la esperaban con un café y un sándwich con un pequeño plato de fruta picada, ______ les dio las gracias y comió.

Se quedaron los tres ahí por el resto del día, de vez en cuando Blair salía para conseguir comida para ellos y nada más, Louis y _______ tenían el ánimo completamente apagado al ver como llegaban doctores y ninguno era para ellos.

littlewadsworth

𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 benjamin wadsworthWhere stories live. Discover now