039

67 1 0
                                    

*Aquella ligera luz roja y blanquesina que adornaba la enorme habitación, la hacía lucir un lugar perfecto para aquella fiesta que se llevaría acabo por la noche ese mismo día

Park JiMin¨ así se hacía llamar el chico que organizó la fiesta y por ende el sujeto responsable de tantas muertes y delitos en la ciudad*

-Ese mismo día por la tarde-

-Bien, se supone que esos tal Bangtan planean asistir a la fiesta de esta noche- Uno de los chicos al mando hablaba dirigiéndose a ambos chicos.

-Se que habrá seguridad a las entradas y salidas, sospechan que alguien estará detrás de JiMin más tarde- JungKook mencionó. -No será sencillo salir, una vez que matemos al sujeto, hay que escapar del lugar lo más rápido posible, así que vendrás conmigo-.

-Podrían sospechar de mi, una vez que tengan una mínima sospecha estarán detrás de mi a donde quiera que me mueva- La castaña suspiró.

-Será algo sencillo, entrar, lo encuentran, lo matan y salen de ahí para que la policía actúe, así no se verá tal sospechoso-. esta vez hablando el mismo chico al mando. 

-Bien hagamos esto rápido- La castaña dijo mientras tomaba sus cosas para ir a prepararse. -Te veo a la seis, no llegues tarde por mi-. 

-Claro, te veré más tarde-. Jungkook respondió y se retiró del lugar al igual que su compañera.

- POV: HanGie - (En cursiva JiMin, en normal Jungkook)

* Una vez la chica entró a su auto, condujo y llegó a su casa se dedicó a arreglarse para la fiesta que tendría en una hora, una vez terminó espero al chico y tomó algo de alcohol*

- POV: JungKook- 

*El pelinegro al terminar de arreglarse, tomó su celular y llamó al chico que organizó la fiesta para avisarle que llevaría a su ¨nueva amiga¨*

Al telfono

-¿Dime, JungKook?-

-Solo llamaba para avisarte que llevaré a una chica-

-¿Es linda? Quisiera decirle a YoonGi que tendrá con quien divertirse esta noche-

-¿Qué si es linda? Es hermosa, estoy seguro que YoonGi se divertirá-

-Bien, entonces me parece buena idea. nos vemos más tarde-

*Fin de la llamada*

-Bien, andando- El chico mencionó para el mismo mientras tomaba sus llaves, escondía su arma y se dirigía al auto para ir por su compañera. Una vez llegó bajó y tocó la puerta obteniendo respuesta inmediata.

-Pensé que tardarías en llegar- Dijo la castaña mientras veía al pelinegro. -¿Te gusta?-.

-Te vez hermosa- Dijo JungKook observando aquella tela delgada y fina que con un mínimo de esfuerzo podría romper y admirar aquel divino cuerpo que tanto anhelaba tener.

-¿En verdad? tu también te vez muy guapo- Dijo la chica al oído del mayor para seguir caminando al auto del chico. 

-Si, eso, ya lo sabía- El chico le guiñó un ojo a la chica a lo cual esta soltó una ligera risilla.

-Si ya lo creo, ahora andando, hay que acabar con ese sujeto de una vez por todas- La más baja miró al chico con una sonrisa.

*Al llegar, ambos chicos bajaron del auto y caminaron a la entrada donde dos tipos resguardaban la fachada*

-Bien, mantente a mi lado hasta que yo te diga que es seguro que investigues el lugar, Jackson, Felix y ryujin están en el lugar, así que será mas sencillo que investigues-. El chico tomó de la cintura a la chica apegandola a su costado derecho con el fin de que los dos sujetos no sospecharan.

-Esta bien- La chica suspiró y miró al mayor con una sonrisa.

-Buenas noches, Sung- Jungkook le dijo a uno de los chicos quien le sonrió ligeramente y los dejó pasar.

*Una vez adentro pudieron observar que había demasiada gente en el lugar lo cual les haría un poco más difícil el encontrarlo*

-Esto estará más complicado de lo que esperábamos- la castaña suspiró.

-Ahí están, actúa normal- Dijo el pelinegro después de dejarle un pequeño beso a la menor. -¡Hey chicos!-.

-JungKook, creí no vendrías- Dijo Jin al verlos llegar. -¿Y quien es ella?-.

-Soy HanGie, un gusto- Una sonrisa se formó en el rostro de la femenina.

-Con que tu eres de quien JiMin me habló- Dijo un chico de tez blanquesina y lechosa al ver a la chica. -Ven vamos a divertirnos-.

-Me parece buena idea- Dijo la menor al ver las intenciones del blanquesino. -Regresó después JungKook-.

-¿Estás segura que quieres ir ahora?- el chico le miró.

-Si, estaré bien- La castaña le respondió a JungKook para caminar junto al tal YoonGi a la pista de baile donde al acomodarse en un espacio ambos se apegaron de manera que sus cuerpos rosaran y bailar al ritmo de la música, cosa que al pelinegro que venía con la chica no le gustó y le causó celos a la vez que una excitación al verla bailar de cierta manera provocativa pues sabía que la chica no lo hacía por ninguna otra razón más que para el pelinegro que la observaba.

Si estuvieras en BTS ( KIM HANGIE) Where stories live. Discover now