¬ 24

227 36 28
                                    

La mayor frenó, frunció el ceño, y lo meditó unos segundos.

— No, y si lo fuese, no quiero saberlo, estoy mejor sin Jihyo — Concluyó.

Jeon iba a acotar algo, pero dejaron el tema allí, y sin darse cuenta, ya habían llegado a sus hogares.

— Supongo que tú sabrás tus decisiones, pero, NaYeon — Ella volteó a verlo — Al menos intenta pensarlo un poco.

— Seguro, lo haré — Sonrió levemente.

Vio como el menor avanzó un paso, elevando su brazo con algo de timidez, pero pareció haberse arrepentido, por lo que retrocedió, le dedicó una sonrisa de labios cerrados, y dio media vuelta, cruzando la calle para ir a su casa.

Im quedó confundida, ¿qué acababa de pasar?

Optó por hacer lo mismo que él, e ingresar a su vivienda, yendo directo a su habitación luego de saludar a sus padres y pelear un rato con Soobin.

Pensó en lo que Jungkook le dijo, y la posibilidad de que él guste de Jihyo estuvo presente en todo momento, haciendo que un manojo de nervios se apoderen de ella, y la lleven a recurrir a su más confiable factor.

¿Qué pasó? — Preguntó Jeongyeon desde la otra línea.

— A Jungkook le gusta Jihyo — Escupió, abrazando el peluche de pikachu que tenía en su cama.

Se oyó una carcajada del otro lado — Dios, ¿qué te hace pensar esa estupidez?

Ahora todo cuadra, Jungkook nunca estuvo hablando de Seunghee, ¡él se refería a mi! — Exclamó, levantándose de un salto.

¿De qué estas hablando ahora, loca?

— ¿Recuerdas que te dije que Jungkook le dijo a un amigo que estaba usando a alguien? — Escuchó un ajá, por parte de Yoo — ¡Ese alguien soy yo! Jeon solo me está usando para acercarse o saber cosas de Jihyo, todo tiene sentido ahora, eso explica su repentino interés acerca de lo que pasó con ella y yo, esa- ¡ah! — Chilló, tirándose en la cama.

Yah, ¿en qué canal de chismes inventan todas estas historias? Deja de alusinar, Jungkook no está enamorado de Jihyo, y mucho menos te está usando — Regañó la menor.

— Pero Jeong, es muy obvio, él nunca se ha acercado a mí, y lo hace ahora que Jihyo está soltera, ¿por qué otro motivo sería? — Bufó, queriendo hacer un berrinche ahí mismo.

Maldición, NaYeon, deja de ser tan insegura de ti misma al menos por tres segundos, entiende que nadie te está usando, pero si esos son tus pensamientos, puedes tomar la hoja de tu elaborado plan, prenderla fuego, y listo, no más Jeon, no más sufrimiento, no cuesta mucho, en serio — Se quejó la peligris, en serio había veces que su amiga la exasperaba demasiado.

— Eres una gruñuna, solo piénsalo — Pidió, ya le dieron ganas de llorar, odia cuando le hablan así.

¿Qué quieres que piense? Solo tengo a una cobarde que está dispuesta a perder todo por no armarse de valor y arriesgarse a intentarlo, ¿y si gusta de ti también? Las probabilidades son muuy bajas, pero no son cero, inténtalo — Hizo una pausa — Llegó mi mamá, debo irme, hablaremos mañana, bye.

La mayor rodó los ojos, y soltó un suspiro molesto. Nunca le servía de algo hablar con Jeongyeon.

Al día siguiente~

Sábado, primer día del fin de semana, ante último día para que su plan se lleve a cabo.

Cuando se levantó y terminó de hacer su aseo matutino, NaYeon se acercó al tocador de su habitación, y tomó la caja con lentes de contacto que le había dado su madre la vez pasada.

Suspiró para calmarse, y leyó la forma de uso.

Se preparó mentalmente, se dio tiempo para arrepentirse, y cuando estuvo segura de su decisión, lo hizo.

🍥

Nimin_36

Pepero Day ¬ NaKook Where stories live. Discover now