¬ 11

298 37 23
                                    

Maraton 1/2

— ¡¿En qué momento llegó?! Solo cerré los ojos un segundo — Espetó Im, levantándose rápidamente.

— ¿Un segundo? Llevas durmiendo más de una hora — Acusó Soobin.

— ¿Qué? Oh por Dios — Bufo por lo bajo — Iré a recibir a Jeongyeon, y tu salte de mi habitación ahora mismo — Sentenció.

El menor la miró con el ceño fruncido, pero salió al igual que ella, yendo escaleras abajo hacia la entrada.

— Im. NaYeon, ¿por qué no nos dijiste que Jeongyeon iba a venir? — Indagó su madre, quien parecía haber estado charlando con la recién llegada.

— Es que me dormí y olvidé hacerlo — Admitió — Estaremos en mi habitación — Comunicó, llevándose a la menor con ella.

— Nos vemos luego, señora Im — Pronunció Jeongyeon, siendo arrastrada por su amiga.

Ya una vez en el cuarto de la castaña, ambas se tiraron en la cama, y se quedaron en silencio viendo el techo un segundo.

— Oye — Dijo Yoo, dándose vuelta a verla — ¿Por qué me dejaste plantada hoy en la escuela?

— Es que tu estabas haciendo amigos con los del curso, y yo te iba a esperar, lo juro, pero entonces llegó él y se ofreció a acompañarme, pero mis anteojos se mojaron y no podía ver bien, entonces pasó que-

— Hey, despacio — La interrumpió la contraria al oírla hablar tan rápido, quien apenas había entendido algo — ¿Quién es ese él?

Im retuvo el aire un instante, y la miró directo a los ojos, como intentando transmitirle su emoción por lo que estaba por decir.

— Jungkook — Escupió finalmente.

— ¿Jungkook? — Repitió, sentándose en el colchón — ¿Te refieres al mismo Jungkook del que gustas hace como más de diez años?

— El mismo — Afirmó, dejando escapar una enorme sonrisa.

— No entiendo porqué aún no le has dicho nada, quiero decir, te gusta desde que te mudaste a este vecindario, lo cual pasó hace unos... ¿Once años? — Dudó.

— Me mude hace doce — Corrigió — Pero no es tan así, durante los primeros años él me parecía interesante, pero no era mi tipo, recién me empezó a gustar cuando iniciamos las clases — Comentó, abrazando un almohadón rojo que estaba a su alcance.

— ¿Y qué estas esperando para decirle que te gusta? Solo hay dos caminos, funciona y ambos empiezan a tener citas románticas, o, simplemente falla, pasas vergüenza delante de Jeon y luego lo superas y sigues adelante — Argumentó firme, dándole una leve palmada a la mayor.

— ¿Acaso crees que no lo pensé? Estuve meses ideando un plan para poder hacerlo correctamente, y llegué a la conclusión de que el mejor día para hacerlo es el once de noviembre — Confesó, parándose y yendo a su mueble.

Empezó a buscar algo, pero se detuvo al darse cuenta que era inútil.

— ¿Trajiste los anteojos, verdad? — Inquirió NaYeon, mirando a la peligris.

— Oh, si, aquí está — Respondió, sacándolo de su mochila.

— Gracias, me salvaste la vida.

Se acercó, los tomó y se los puso, para luego, regresar a donde estaba antes.

— Te presento a la operación "Pepero Day".

🍥

Nimin_36

Pepero Day ¬ NaKook Where stories live. Discover now