¬ 05

381 55 42
                                    

valennnnuwu 🙈

Jungkook, con su nuevo color de cabello rojo, se reía junto a sus amigos, presumiendo de la gran belleza que desprendía su brillante sonrisa.

NaYeon quedó atontada, completamente más enamorada que antes. Ese chico en serio la volvía loca.

En un instante, cuando sus ojos logró cruzarse con los de Jeon, sonrió por inercia, cuando de repente; sintió como la tiraban del brazo, quitándole al chico de su campo visual.

— Mira esto, Nay — Dijo Yoo, señalando un papel en la pizarra.

— ¿Clases de canto? — Leyó el anuncio.

— Si, una alumna de último año necesita puntos para no se qué, y dará clases gratuitas para ganarselos, definitivamente iremos — Anunció Jeongyeon, anotando su nombre y el de su amiga en la parte de abajo.

— ¿Estas loca? No pienses que voy a-

— Claramente te inscribirás, ¿acaso crees que me olvidé de las veces que cantaste en los karaokes de las cenas que hacían nuestras familias? Eres una diosa cantando, anda, anímate — Animó feliz, chocando sus caderas.

— Pero-

— Nada de peros, ya está — Sentenció, luego de escribir ambos nombres.

Im suspiró, rodó los ojos, y ya no dijo nada. Había perdido decisión propia hace mucho.

Las horas pasaban, y las clases también, cuando estas llegaron a su fin, NaYeon se escondió entre los alumnos, intentando evitar a la peligris, pues al final del colegio, debían ir a sus nuevas clases de canto, y realmente no quería hacerlo.

Cuando ya casi estaba llegando a la salida, oyó que ésta la llamaba, por lo que rápidamente, se metió en un salón para evitarla.

— ¿Hola?

Asustada, volteó, encontrándose con un compañero suyo.

— Solo eras tu, hola TaeHyung — Saludó, soltando un pequeño suspiro de alivio.

— ¿Q-qué haces aquí? — Preguntó, con una apariencia algo nerviosa.

— Me escondo de una amiga, me inscribió a un curso de canto pero no quiero ir — Comentó, checando que la susodicha no ande por ahí.

— ¿Hablas del curso que va a dar YoongSun? — Inquirió.

— Si, ella, pero ni loca pongo un pie ahí, además, yo no-

— ¡Aquí estas!

De un segundo a otro, la puerta se abrió rápidamente, dejando ver a Jeongyeon del otro lado, quien se veía algo agitada luego de la búsqueda.

— Te dije que vamos a ir — Insistió la menor.

— Pero Jeong, no quiero-... — Iba a protestar, cuando se oyó el sonido de algo cayéndose.

— ¡Yoo tiene razón! — Exclamó Kim, acercándose a ellas — Debes asistir, tal vez te ayuda a sumar puntos en alguna materia, tu ve tranquila — Aconsejó, dándole palmadas en la espalda, para luego, empujarla fuera del aula, y cerrar la puerta.

— ¿Okey? En fin, ahora que estás afuera, vayamos, ya no hay vuelta atrás — Avisó la más alta, tomando del brazo a la pelinegra, y arrastrandola hacia el segundo piso.

Nuevamente, la mayor suspiró rodó los ojos, y sólo acató órdenes.

🍥

Nimin_36

Pepero Day ¬ NaKook Where stories live. Discover now