[Capitulo 38]

1.3K 176 5
                                    

Durante los siguientes 7 días, las Pussycats permanecieron en la isla y ayudaron a los estudiantes a recuperarse mientras vendaban sus heridas y ayudaban con el trauma mental después de que Izuku reparara por completo la mente de los estudiantes.

Durante los últimos 7 días, los estudiantes que se habían rebelado comprendieron que la habían cagado.

No sólo perdieron muchos conocimientos, sino que se convirtieron en los peores de sus cursos.

Para el curso de héroes, las cosas fueron desafortunadas, no avanzaron lo mismo que los demás porque mientras ellos seguían haciendo el entrenamiento básico todos los demás ya estaban haciendo el entrenamiento avanzado.

La diferencia seguía creciendo.

Para el curso de Apoyo, fue aún peor, Izuku nunca volvió a explicar el sistema de Kamen Rider, y Mei junto con los otros 3 estudiantes, lo utilizaron para estar por encima de todos ellos.

Sus equipos eran siempre mejores, más eficaces, más compactos, y tenían un mejor rendimiento.

La diferencia entre ellos era abismal, Izuku no se detenía ni un minuto para explicar nada de lo que ya había enseñado, o para dar tiempo a los demás a ponerse al día.

Los Espers que estaban en el curso de los héroes y no se rebelaron, recibieron artes marciales exclusivas para ellos, y nuevos trajes que les permitían destacar.

Y eso sin contar que los premios eran abiertos, que tenían varios tipos de objetos que podrían haber aumentado su eficacia y poder a nuevos niveles.

Izuku había concedido medicinas y equipos que aumentarían la eficacia del entrenamiento a nuevos niveles.

La persona obtendría 10 veces el resultado, con sólo la mitad del esfuerzo común.

Viendo la situación, los profesores aún intentaron interceder por los estudiantes, pero Izuku sólo dijo una frase.

[Ellos se rebelaron por su propia elección, ahora cargarán con las consecuencias por su cuenta también, si se hubieran rebelado y violado las leyes de la asociación de Héroes, habrían sido marcados como criminales, ya estoy siendo indulgente por no expulsar a cada uno de ellos]. (Izuku).

Izuku ha producido resultados explosivos desde el día en que se inició el entrenamiento.

Cada estudiante en el curso de héroes era al menos 2 veces más fuerte que antes, mientras que había algunos que lograron hasta 6 veces más fuerte.

Además, Izuku consiguió entrenar a todos los estudiantes del curso de apoyo para que fueran lo suficientemente fuertes como para defenderse de un héroe de rango D.

No necesitaba que se volvieran lo suficientemente fuertes como para derrotar a todos los malos, pero debían ser capaces de defenderse al menos de forma básica.

Mientras entrenaban todos, Izuku escuchaba innumerables maldiciones, y el odio en los ojos de gran parte de los estudiantes después de cada día de entrenamiento sólo hacía sonreír a Izuku.

Estaba acostumbrado a esa mirada desde hacía mucho tiempo.

Él es quien ayudó a entrenar a más de 4 generaciones de estudiantes de Fairy Tale, incluso hoy en día sigue reclutando a Quirkless y entrenándolos.

Y esa misma mirada siempre está presente en sus ojos al comienzo de todos los entrenamientos.

En ese momento Izuku estaba de pie frente a todos los estudiantes del curso de héroes mientras sonreía divertido.

Todos los hombres estaban entrenando sus cuerpos con brazaletes y chalecos de peso adaptables.

Estos brazaletes siempre les aseguraban pesos un poco más altos de lo que podían manejar, dificultándoles el movimiento, pero no imposible mientras se esforzaban.

El Quirkless Mas Poderoso [TERMINADO]Where stories live. Discover now