[Capitulo 11]

3.1K 402 61
                                    

Izuku regresó a casa después de despedirse de Todoroki, y cuando llegó vio a su abuelo esperando en la puerta principal con una expresión de pesadez en el rostro.

[¿Qué ha pasado?] (Izuku) Preguntó, sabiendo que se avecinaban malas noticias.

[El Gobierno de los Estados Unidos ha declarado públicamente terroristas a Quirkless y Fairy Tale y ha exigido que revelemos los secretos de las técnicas de la red nacional, o nos derribarán]. (Ibiki).

[Ya han lanzado una orden de búsqueda y captura contra todos los Quirkless]. (Ibiki).

Al escuchar al abuelo Izuku se le puso cara de circunstancias y dijo:

[Sabes lo que va a pasar ahora, ¿verdad?]. (Izuku)

[Lo sé, vamos a luchar]. (Ibiki).

[No, causaremos una masacre que servirá de advertencia, ya que nos han declarado terroristas, les mostraremos lo que ocurre cuando decidimos serlo]. (Izuku) Dijo y se fue a la casa antes de ordenar a Gideon.

Ibiki suspiró fuertemente, realmente no quería tener que ver a su nieto haciendo eso, pero como el gobierno fue estúpido y no pensó en las consecuencias, tendrán que asumir las pérdidas.

Ibiki sabe exactamente lo que pensaban los gobernantes, debían creer que como Fairy Tale ayudaba sobre todo a los jóvenes, y la Compañía de las Hadas hacía lo mismo, estos jóvenes no tendrían la mentalidad de iniciar una guerra y una masacre.

Este pensamiento no era erróneo en la mayoría de los jóvenes, pero había un error que cometían, no sabían que Izuku no era un joven común y corriente y que no tenía problemas para tratar con ellos.

En la Casa Blanca (unos minutos después de que Izuku diera la orden)

El presidente estaba sentado arrogantemente mientras fumaba un cigarro, hace una hora había anunciado a los Quirkless como Terroristas y se había movido para tratar con ellos, al mismo tiempo todos los Quirkless se habían ido.

Y ahora estaba hablando con sus asesores y generales militares.

[¿No dije que se esconderían como cucarachas? Los Quirkless no podían hacer nada contra nosotros antes, y eso no cambiará ahora, por lo que en lugar de fantasear con nuestros policías y héroes, utilizaron algún tipo de teletransporte para escapar como los seres inferiores que son]. (Presidente).

[Señor, sigo pensando que este movimiento ha sido demasiado precipitado, es un error, no sabemos hasta dónde llegan sus capacidades, y ahora los han acorralado]. (General).

[Son seres que deberían servirnos, y estar contentos con lo que les damos, cuando un perro muerde la mano de su dueño, no se negocia, se le golpea y se muestra quien ordena el lugar]. (Presidente).

El general sabía que era una decisión equivocada, pero al ver que el presidente no iba a cambiar de opinión, guardó silencio.

El vicepresidente, en cambio, se puso inmediatamente a alabar el comportamiento del presidente.

[Tiene usted toda la razón, señor, deben saber cuál es su lugar]. (Vicepresidente).

4 horas después (en la misma Casa Blanca)

El lugar parecía un infierno, todos los agentes fueron brutalmente asesinados, los Héroes cercanos también.

Había un enorme dragón blanco con trazos azules en su cuerpo que seguía lanzando rayos por la boca a todos ellos, el cadáver del Presidente colgaba en la Casa Blanca con un mensaje escrito.

El Quirkless Mas Poderoso [TERMINADO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt