Capitulo 13

562 32 21
                                    

Al día siguiente ambos chicos se levantaron llenos de nerviosismo, ese día planeaban confesarse a sus respectivos crushes, sin saber que eran las mismas personas de las que se habían enamorado...

Enamorarse.

Esa palabra aun asustaba un poco a ambos ¿enserio pudieron cambiar de amor en cuestión de un par de meses? ¿Y si otra vez solo se estaban engañando y pudiera ser que solo les gustara?

La respuesta es obvia, un rotundo no, pero ellos no lo saben así que seguían con mil dudas rondando en su cabeza.

El día en la escuela transcurrió normal, todos estaban emocionados por el picnic que se llevaría a cabo en la tarde, habían acordado quien montaría las cosas mientras los demás llevaban la comida, todo el salon y algunos mas estarían ahí.

Chloe seguía molesta con Adrien después de lo que le dijo la ultima vez que fue akumatizada, pero se entero que su media hermana asistiría y no quería perder una oportunidad de humillarla, por lo mismo también llevaría a Sabrina.

Lila no tenia planeado ir originalmente, inventaría una excusa sobre algún evento de caridad o algo parecido, pero desde hace días noto el increíble nerviosismo de Adrien con Marinette y el chico se veía especialmente nervioso y emocionado ese día, como cada vez que Marinette intentaba confesársele, y al ser el chico mucho mas seguro temía por lo que podía pasar durante el picnic así que también se apunto de ultimo minuto.

Algunos invitados extra fueron la ya mencionada Zoé, se había hecho muy amiga de la banda así que la invitaron, por eso mismo iría Luka, Kagami fue invitada por Marinette aunque esta allá perdonado a Adrien aun no habían hablado por lo que no sabia que tan incomodo seria.

Marc también asistiría al recientemente presentarse como la pareja oficial de Nathaniel con el resto de los chicos, lo mismo pasaba con Ondine que fue invitada por Kim, por lo que con tantas personas parecía mas una pequeña fiesta que un picnic.

Era hora, las clases habían acabado por lo que todos fueron a sus casas rápidamente para ir por las cosas del picnic y reunirse en el parque en media hora, cierta ojiazul fue corriendo a su casa apenas toco el timbre de salida, su mejor amigo vendría a recogerla 5 minutos antes de tener que estar en el parque a pesar de vivir en frente.

Acaricio a su pequeño gatito y se aseguro de que estuviera bien antes de empezar a organizarse mentalmente, tenia que apurarse si quería todo listo para el gran momento, tenia que estras lista para cuando se reuniera en el parque.

Pero no era por eso por lo que quería tiempo.

Estaba decidida a declararse a Chat noir y aun no tenia un plan, el se le había declarado tantas veces con gestos lindos y románticos, nunca faltaban las rosas rojas y las palabras hermosas para intentar ganar su corazón, y sin embargo ella no había preparado nada.

Tiene varias macetas en su balcón y una de ellas tiene rosas que salieron hace unas semanas habían empezado a florecer por lo que ya estaban perfectas, cortaría una antes de irse de patrulla y también dejaría algunos dulces preparados en una pequeña canasta mientras tanto.

Así lo hizo, preparo algunos dulces en una canasta y los dejo en su habitación, se encontraba dando vueltas en el cuarto, armando en su cabeza mil escenarios en los que su declaración saldría mal, podría olvidar cortar espinas de la rosa y hacer que el chico se lastimara, podría ser rechazada amablemente o podría tener una respuesta molesta porque el pensaría que estaba jugando con sus sentimientos.

Pero de repente vino a su cabeza una imagen distinta, una en la que el la aceptaba y podían empezar a salir juntos, donde llevaría a conocer sus identidades después de derrotar a Shadow Moth y ser felices para siempre. Este pensamiento fue suficiente para motivarla a seguir adelante con su plan, con la esperanza de que ese futuro perfecto se hiciera realidad algún día.

Invirtiendo el cuadradoWhere stories live. Discover now