Capitulo 11

412 29 14
                                    

Paso el fin de semana con dos akumas de por medio, ambas victorias costaron poco trabajo pero los dejaron cortos de tiempo por lo que dejo a los héroes sin intercambiar mas de un par de oraciones.

Adrien estaba aliviado de eso, no podía ver a su compañera mientras estuviera en ese dilema ¿Realmente ya no estaba enamorado de ella? ¿Y porque Marinette siempre estaba presente? Estaba muy confundido y los consejos de su kwami no lo ayudaban, sus metáforas de queso eran bastante confusas

~Flashback de la mañana~

-Niño tienes que poner orden en tu cabeza- le recrimino su kwami viéndolo dar vueltas en su habitación.

-Ya lo se Plaga, pero no tengo idea de como- dijo dejándose caer sobre la cama.

-Yo te ayudare- exclamo orgulloso hiendo hacia su cajón de quesos.

-¿Tu me darás consejos sobre chicas?- pregunto curioso y algo divertido

-Tengo millones de años y mucha sabiduría niño, no deberías cuestionarme- dijo volando y poniendo varios tipos de quesos sobre el escritorio.

-¿Par que quieres todo eso?- dijo sentándose en la silla frente al kwami.

-Para que me entiendas mejor-.

Una vez separando y escogiendo varios quesos el pequeño gato puso frente a su portador una rebanada de queso munster blanco.

-Este queso es Lila-.

-¡¿Que?! Pero a mi no me gusta Lila- grito horrorizado y algo asqueado.

-¡Exacto!- Este queso es insípido, pero es famoso por todo lo que lo condimenta y como se adorna en sándwiches y sopas, pero solo como es sabe horrible- dijo haciendo una mueca de desagrado y tirandolo a un lado.

El rubio creyó entender, Lila no es una buena persona ni mucho menos alguien a quien pueda amar, intentaba ser reconocida pero siempre a base de mentiras y hacer quedar mal a los demás.

El kwami ahora puso un pedazo de queso con corteza oscura y varias manchas verdes.

-Este es un roquefort, la esgrimista, un queso fino, que maduro en una cueva, pero no es para novatos, tiene un sabor muy fuerte y a menos que lo acompañes con algo será difícil de comer y tragar- termino dejando a un lado el queso para tomar otro

El chico parecía entender, Kagami era alguien muy seria, rígida, bajo los estándares de sus familias pero demasiado competitiva y fría para el.

Seguía perdido en sus pensamientos sin darse cuenta que su kwami traía su caja favorita de camembert y saco un par de pedazos, dejando uno cerca del monitor y llevando el otro frente al modelo.

-Ya conoces el camembert, Ladybug para ti, siempre el favorito, parece que ya lo conoces pero siempre encuentras algo nuevo en su sabor que te gusta, pero tu problema es que quieres probar algo nuevo, su sabor no esta mal niño pero siempre lo acompañas de vino, talvez no sea tu combinación ideal- dijo para ir por el otro pedazo de camembert.

El oji verde se quedo pensando ¿Combinación ideal? ¿Ósea que el queso estaba bien? ¿A que se refería Plaga?

-Y este pedazo de camembert es Marinette- dijo interrumpiendo sus pensamientos -La diferencia es que lo acabas de probar, lo acompañas de pan y te das cuenta que te encanta, aunque no sabes si te gusta mas que el camembert con vino, aunque en mi opinión el queso va mejor con ambos, son prácticamente uno solo- termino su explicación comiendo ambos trozos.

Invirtiendo el cuadradoWhere stories live. Discover now