Capitulo 10

441 27 2
                                    

Esa mañana de martes al contrario que el día anterior la ojiazul se levanto contenta y llena de energía, inclusive se levanto una hora antes de que sonara su alarma, al llegar de resolver el asunto con su miraculous paso a recoger a su gatito a casa de Rosita, luego le platico todo lo que había pasado a su mejor amiga y después de unas horas de platica la morena le ayudo a darse cuenta que se había enamorado de su compañero.

Hay fue cuando la chica noto la diferencia entre sus dos amores, con Adrien fue casi como se describe el amor a primera vista, esa primera o mas bien segunda impresión del chico la capturo por completo, la hechizo con esa imagen tan perfecta que la cegó por completo del resto del mundo, querer saber cualquier cosa sobre el, aunque ella no noto que solo sabia sobre su trabajo, ella no intento conversar y saber mas de el como su amiga, se convirtió en una fanática obsesionada con su ídolo que solo veía lo perfecto en el, hasta el punto de ponerse en circunstancias humillantes y perder parte de su dignidad solo para llamar la atención, y eso no es amor.

Sin embargo las cosas con Chat noir fueron muy distintas, lo conocía desde hace tiempo, ha conversado con el como una persona normal, conocía sus pensamientos y sus valores, sabia que era aquello que ponía al chico feliz y lo que provocaba sus enojos y tristezas, sabia que no era perfecto, conocía de primera mano los defectos del chico, pero ya no le molestaban, encontraba cada uno de ellos tierno y parte de el, no seria el mismo sin sus imprudencias y sus chistes malos, se dio el tiempo de conocerse como amigos antes de poder apreciar algo mas en el, eso es el amor, conocer a la otra persona, saber de sus defectos pero aun así aceptarla con ellos, querer estar a su lado para cada día conocerme mas hasta saber todo de ella y que después quieras formar gustos juntos.

Con todos esos pensamientos en mente se dirigió feliz hacia la escuela, sentía que ese día tenia mucho que ofrecerle y se sentía emocionada, llego a la escuela faltando media hora para que iniciaran las clases y por primera vez fue ella la que espero a su mejor amiga.

-Marinette ¿estoy alucinando o llegaste temprano?- dijo poniendo una mano en su hombro para darse cuenta de que era real -Creo que es una señal de que se va a acabar el mundo- dijo burlona.

-Ja ja Alya- rio sarcástica- lo que pasa es que la conversación de ayer me dejo mas clara, dormí muy bien después de poder asimilarlo- contesto con una sonrisa sincera.

-Así que todo esto es por tu compañero de cuero ¿eh?- dijo provocando un sonrojo en su amiga -En serio creo que el es el indicado para ti Marinette, siempre ha estado ahí para defenderte así que una vez que se hagan novios ya estoy segura que no debo amenazarlo para que te cuide- dijo divertida.

-¡Alya!- la regaño -pero es cierto, el siempre esta ahí para protegerme, aunque no siempre me gusta, se que lo hace porque me quiere pero eso muchas veces hace que salga lastimado siendo victima de un akuma- menciono algo decaída mientras ambas comenzaban a caminar con destino al salon.

-Lo se pero lo hace porque te ama Mari y porque es un caballero, dentro de todas sus bromas es muy educado, aparte el caer bajo los efectos de un akuma les trajo varias ventajas, ¿u olvidas lo que paso cuando fui akumatizada junto con Nino en Oblivio?- pregunto picara provocando un gran sonrojo en su amiga.

-O por dios- dijo parando en seco llamando la atención de la de lentes -Alya mi primer y segundo beso ha sido con Chat noir- dijo poniéndose mas roja si eso era posible.

-Es el destino chica- dijo empujándola porque la ojiazul se acababa de convertir en una estatua muy sonrojada al recordar todos los momentos comprometedores que había pasado con su compañero.

🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺

No muy lejos de ahí cierto rubio bajaba del auto que lo traía a la escuela siendo recibido por un choque de puños con su mejor amigo.

Invirtiendo el cuadradoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant