Capitulo 2

749 39 6
                                    


Marinette regreso regreso realmente tranquila de las clases, desde que se le conto su secreto a Alya sentía que todo iba mejorando poco a poco, era alguien fiel a sus sentimientos por lo que sabia que si olvidaba a Adrien por completo no volvería a estar interesada en el, su error inicial fue intentar sustituirlo con Luka y ahora podía ver todos los defectos de su plan, el era un buen chico pero jamás sentiría un amor romántico, seria estar jugando con el, además de que empezaron a salir cuando aun pensaba en el modelo, era un error que su cabeza no dejaría que volviera a pasar. Pero pobre Marinette, no sabia que esas decisiones no las toma tu mente sino tu corazón.

Después de quitar bastantes fotos de Adrien aunque no todas, hizo sus tareas, se ducho, se cambio, platico un rato con los kwamis, pero cuando se disponía a dormir escucho un golpe que provenía de su balcón, apenas audible pero logro identificarlo, rápidamente se levanta y tomo una aguja grande de coser de esas que guardaba abajo de la cama y se asomo por la ventanilla que daba a su pequeña terraza dispuesta a atacar a cualquier ladrón que se encontrara.

🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺

Después de terminar todos sus deberes y verificar que nadie pudiera descubrirlo Adrien se convirtió en Chat noir dispuesto a descubrir que era lo que le llamaba tanto la atención de su mejor amiga.

Cruzo rápidamente los techos parisinos ayudado con su visión nocturna para no terminar cayendo en algún callejón cuando a lo lejos pudo reconocer la panadería Dupain-Cheng, hogar de la chica de ojos azules, estaba llegando cuando vio como un gatito negro callo en el balcón de la azabache y cuando aterrizo a su lado para ayudarlo a regresar apenas y pudo evitar el ataque de una ajuga de coser que iba directo a su torso e hizo que el gatito se escondiera en sus brazos, de no ser por los reflejos que le daba el miraculous seguramente el gatito o el tendrían una herida muy fea.

-¿Chat noir?- la mención de su nombre de héroe lo sacaron del shock de casi ser apuñalado por una aguja- ¿Qué haces aquí? ¿Hay un akuma?- pregunto algo nerviosa Marinette, definitivamente no necesitaba un akuma que quisiera su cabeza a mitad de la noche

-Eh...-aun estaba sorprendido no lo pueden culpar- Para anda princesa solo estaba algo aburrido y quería visitar a la civil mas amable de parís- Dijo con una de sus características sonrisas- Pero iba a ayudar a bajar a este amiguito de aquí cuando fuimos brutalmente atacados por una aguja- Menciono soltando una risita al ver a su compañera apenada- ¿Quién diría que la princesa tendría garras?

Marinette quería que la tierra se la tragara, acababa de atacar a su compañero y aun gatito con el arma mas letal que tenia- L-lo siento pensé que era un ladrón o algo así- Menciono algo tímida, ¿Cómo su día pudo ser tan bueno a tan humillante en cuestión de segundos?- ¿Gustan pasar? esta haciendo algo de frio y no quiero que ninguno de los dos se enferme por estar aquí afuera- Dijo algo mas calmada.

-Claro prrrincesa, ¿Podrías conseguir algo de leche y galletas para estos gatitos callejeros?- Pidió con un tono suplicante haciendo su mejor imitación de los ojos del gato con botas ayudado de el pequeño gatito.

-Por favor no hagan esos ojos son mi debilidad- Dijo casi gritando la chica y cubriendo los ojos con sus manos- Agh esta bien pero no sabia que los gatos comían galletas. menciono esperando la excusa de su compañero.

-Soy único prrrincesa, pero este compañero se limitara a leche por esta noche- siguió a Marinette por la trampilla bajando por la cama cuidando de no ensuciarla y cargando al gatito para dejarlo en el piso.

-Bueno bajare por sus bocadillos cuida a nuestro amiguito en lo que regreso con su almuerzo nocturno- dijo esto ya terminando de cerrar la puerta para bajar a la cocina a buscar galletas y leche para los gatitos confiando en que mantendrían su curiosidad quieta, pobre e inocente Marinette.




Hola a todos! Aquí Lazu con un nuevo capitulo

Tarde pero segura y me encantaría que me digieran que opinan de la duración de estos caps ¿les gustarían mas largos o mas cortos?

Cualquier sugerencia comenten y yo seguiré actualizando intentando darles gusto

Nos vemos en la siguiente actualización los amo menitas ¡Bye!

Invirtiendo el cuadradoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora