Capitulo 4

613 38 3
                                    

-Haber si entendí- dijo Alya sobándose el puente de la nariz y soltando un suspiro -Encontraron este gatito en el balcón y al ver que no tenia dueño era muy pequeño ¿lo adoptaron como su hijo? - menciono con cierta curiosidad, su amiga, la mismísima Ladybug, que confirmaba no tener espacio en su vida para el amor, adopto un gato-hijo con su compañero de batallas.

Ambos bajaron la mirada algo incomodos mientras asentían, se oía raro cuando se los planteaban de esa manera, pero era la mejor forma de explicarlo.

-Pero Marinette el acaso sabe que- no alcanzo a terminar pues Marinette la interrumpió casi gritando.

-¡No Alya no lo sabe! - ¿A que se referían? ¿Se estaba perdiendo de algo?

-¿Que es lo que no se prin- Ahora fue Alya quien lo interrumpió a el.

-¡Es verdad! aun no me han explicado que es eso de princesa- dijo con una mirada picara y acusatoria -O por dios no me digan que, ¡Pero yo pensé que a ti te gustaba Ladybug! - dijo señalando a Chat noir que no pudo evitar sentirse regañado -Y tu- dijo ahora señalando a su Marinette -Pensé que desde que te rendiste con "el" según tu no tenias espacio en el amor- finalizo esperando una respuesta de su mejor amiga , pero sorprendentemente fue el héroe el que le contesto.

-No es lo que piensas Alya- dijo agachando un poco las orejas del traje -Le empecé a decir princesa a Marinette cuando salvándola de un akuma la compare con una princesa en apuros- dijo por fin levantando la mirada -Sigo muy enamorado de mi lady - ese comentario hizo sonreír a la morena por la ironía del asunto y a la azabache sonrojarse un poco -Y no veo nada de malo en que mi princesa intente buscar el amor, aunque creo que no podrá ser conmigo, solo somos amigos- finalizo un poco nervioso ¿ Por que esas palabras le costaron tanto?

-Bueno con eso aclarado solo queda una cosa por discutir- dijo segura la morena.

-¿El que? - dijeron ambos al mismo tiempo

-¿Quien va a ser el padrino de mi ahijado? No puedo conseguirle todos sus caprichos yo sola, me quedaría sin dinero no soy rica como la rubia-

-Pues me gustaría que fuera mi mejor amigo- dijo el héroe algo confundido ¿Quién era la rubia? ¿Se refería a Chloe? -Pero eso no será posible sin revelar mi identidad así que son libres de elegir- estaba 95% seguro que Alya propondría que fuera Nino y esperaba feliz pero las palabras de la morena lo entristecieron un poco.

-Definitivamente no puede ser Adrien, necesita mas para ser el padrino. menciono la de lentes

-¿Porque Adrien no? - pregunto el héroe gatuno dándose cuenta del tono en el que lo dijo que llego a sonar enojado- Digo, el modelo es rico después de todo ¿no? -

-Para ser el Padrino tiene que ser un amigo, como un hermano de los papas del niño, no es ni cerca lo que Marinette siente por el y no creo que tu lo conozcas a ese punto ¿o si? - pregunto Alya sin darse cuenta lo pesado que le cayeron al chico.

¿Marinette lo despreciaba tanto como para considerarlo algo muy alejado a un hermano?

-Eh no, no lo conozco- respondió por fin en un hilo de voz, el pensar que Marinette lo odiaba tanto realmente lo entristeció pero prefirió no comentar mas del tema.

Después de un rato de discutir mejores llegaron a la conclusión de que Nino por ser el novio de Alya y uno de los amigos de Marinette, además de Carapace seria el escogido, cosa que alegro mucho al héroe pues al final su mejor amigo si fue el padrino de su "hijo", pero no dejo que se notara para no levantar sospechas.

Habían pasado unas horas hablando los 3 fue cuando recordó la patrulla nocturna, tenia que estar en la torre Eiffel en 15 minutos y tenia que darle de comer a Plaga, además de que su lady se enojaría si llegaba tarde.

Invirtiendo el cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora