Batalla Final

1.4K 132 27
                                    

Muzan y Reishiro fueron llevados al campo de batalla por una de las puertas de Nakime, o mejor dicho Yushirou que la estaba manipulando en estos momentos.

-¡¿QUÉ RAYOS ESTAS HACIENDO, NAKIME?!-. Muzan estaba furioso, pero esquivó por unos centímetros un corte horizontal cubiertos en llamas de Yanakai Reishiro.

-No quites de vista a tu oponente, Muzan-. Un pequeño corté se abrió en el cuello del demonio, Muzan balanceo sus brazos hacia adelante cortando a la mitad una ilusión carmesí creada a partir de Parhelion Arcoíris, Yanakai apareció boca abajo detrás del demonio.

-[Respiración Solar: Rueda de Fuego]-. Reishiro liberó un ataque de espada en un movimiento circular cortándo el brazo izquierdo de Muzan, aterrizó en el suelo retrocediendo en un instante. Sin embargo,
El demonio hizo crecer 9 tubos delgados similar a protuberancias en forma de espina de su espalda que se extienden en tentáculos afilados como látigos. Estos se extendieron teniendo un gran largo para hacer añicos a Reishiro, 4 de estos estaban a centímetros del Pilar.

-[Respiración Solar: Sol Abrazador Espejo Carmesí]-. Reishiro desató dos barras rojizas horizontales para defenderse de los ataques del demonios rebanandolos en un momento. Retrocedió unos metros para que sólo Muzan volteara a verlo con una expresión de ira.

-Eres tan molesto como esos dos, Yanakai Reishiro-. Todos los látigos arremetieron a una inconmensurable velocidad hacia Reishiro, él solo miraba ante sus ojos como los proyectiles venían en camara ienta. Muzan confiado miraba el destino del Pilar con una sonrisa despiadada, aunque eso no pararía al Cazador más fuerte de la actual era.

-[Respiración Solar...]-. Reishiro había aparecido delante de Muzan con varios cortes por todo su cuerpo. Muzan estaba realmente sorprendido, este tipo era realmente fuerte, no alardeaba cuando dijo que lo mataría.

-[Cielo Azul Despejado]-. Reishiro giró su cuerpo verticalmente para ofrecer una barra de 360° cortándole profundamente el cuello a Muzan casi al punto de decapitarsela.

-No importa que mi cuerpo sea destruido, mis deseos de pelear me levantarán porqué son muy grandes. ¿Esas fueron las últimas de Kyoshi, no es así?-. Muzan lanzó sus látigos a grandes velocidades con inatención de rebanar a Reishiro.

-[Respiración Solar: Parhelion Arcoíris]-.
Reishiro desapareció en una ilusión carmesí quedando a unos metros delante de Muzan.

-[Respiración Solar: Luz Brillante de Gratitud]-. El Pilar de la Espada se abalanzó girando en espiral en el aire y lanzó un poderoso corte que rodeó al demonio causandole bastante daño.

 El Pilar de la Espada se abalanzó girando en espiral en el aire y lanzó un poderoso corte que rodeó al demonio causandole bastante daño

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Reishiro apareció a una distancia detrás de Muzan, el Rey de los Demonios estaba furioso por tales hazañas del Pilar. Siempre tendría que aparecer algún maldito a molestarlo pensó Kibutsuji. Yanakai se abalanzó a una gran velocidad hacia Muzan contrallendo su katana hacia atrás para liberar un poderoso ataque.

El Pilar De La EspadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt