La Primera Caída

1.2K 130 4
                                    

Siguiendo con los eventos del Time Skip. Reishiro entrenaria a los jóvenes Cazadores de Demonios, la sorpresa que se llevó al ver el espíritu de Tanjirou por nunca rendirse a pesar que les puso un duro entrenamiento, una gran decepción al ver qué él discípulo de su maestro Kawajima era un cobarde pero se volvía alguien impresionante al dormir, además que se llevaría durante un mes entero la inmensa irritación al escuchar lo mismo cada día, exigencias de pelea seguido de su nombre mal dicho por parte de Inosuke, tales como Reishiko Yanakachi o Reichiron Yanakochou.

Por su parte seguiría con su entrenamiento, sin embargo, al desobedecer las órdenes le reducieron el salario a lo que él solo puso una cara de póker sin importarle nada. Los meses transcurrieron hasta que un día que se dirigía a la mansión de las mariposas, escuchó varios gritos de súplicas con llantos, se dispuso a ver que estaba pasando encontrándose con Tengen subido en un techo cargando a Aoi y Naho en sus brazos, también vio a las demás niñas, Kanao y Tanjirou allá abajo exigiendo que suelte a los chicas.

-¿Si crees que me golpearías con ese cabezazo no demuestra lo idio-.

-¿A qué están jugando Tengen?-. Todos voltearon a ver a Reishiro con cara de póker observando la situación.

-R-reishiro...-. Tengen estaba nervioso por su inesperada llegada, él sabía la clase de persona que era Yanakai con respecto al poder.

-¡Yanakai-san, ayudé por favor a Aoi y Naho-chan, ese tipo extravagante las raptó!-. Dijo Tanjirou siendo seguido pro las niñas y Kanao que asistió con la cabeza varias veces con el puño al aire.

-¡No las rapte cabeza hueca, las necesito para una misión...¿Are?-. En parpadeo las secuestradas por el extravagante Tengen estaban en el suelo, ellas se estaban abrazando entre sí.

-Tengen, tenemos que hablar, baja de allí o yo mismo lo haré-. Uzui tragó saliva bajando del lugar, después vinieron Inosuke y Zenitsu, todos estaban viendo hacia los Pilares que emanaba una tenebrosa aura, sintieron demasiado miedo al verlos.

-Nunca pensé que te gustaban las niñas, eso es raro. ¿O tal vez no tienes suficiente con Makio, Suma y Hinatsuru..-.

-¡¿Qué no escuchaste lo que dije?!¡Las necesitaba para una misión en el Distrito de Entretenimiento!-. Uzui tenía los ojos saltones debido a la ingenuidad de su amigo.

-¿El Distrito Rojo?¿Hay algún demonio allá, o estas intentando buscar más esposas de ese luga-.

-¡Qué no idiota!¡¿Qué diablos tienes en la cabeza?!-.

-Ya extravagante, no te hará bien gritar tanto, es solo una broma-.

-Ahh*Suspiro*, Mande a mis esposas a investigar y recopilar información sobre ese sitio, tengo la corazonada que ése es un lugar donde pueden haber demonios al acecho. Pero hace algún tiempo perdí el contacto con ellas por medio de las cartas que nos madabamos, por eso necesito a unas hermosas chicas para la misión-.

-Creo que tengo una idea de que chicas puedes usar-. Reishiro con cara de póker volteó a ver hacia donde estaban los chicos.
Tengen captó el mensaje poniéndose en posición pensante poniendo su mano derecha en forma de pistola sobre su perilla.

-Ohhh Ya veo, es la idea más extravagante que se te halla ocurrido amigo mio-.

-Además Tengen, le pediré a mi cuervo que los siga, sólo tendrás que hacerle una señal con la mano y vendrá rápidamente hacia mi. Es solo por preocupación, él me dirá si hay algún demonio peligroso al que no puedan derrotar. No quiero que nadie salga lastimado, en especial a ti-.

-Entiendo, veré si hay realmente un peligro como para decirte que lo acabes, pero sólo lo haré si es realmente necesario- se apunta así mismo con el pulgar derecho -¡Soy el Señor de la Extravagancia de estos lugares después de todo, Uzui Tengen-sama!-.

El Pilar De La EspadaWhere stories live. Discover now