Una Trágica Verdad

1.2K 123 3
                                    

-(¿Qué...son estos recuerdos?)-. Reishiro estaba teniendo un lapso de recursos que él desconocía.

Se suponía visualizar a Yoriichi visualizando una escena en donde había un demonio muerto delante de su esposa a punto de dar a luz, allí estaba un cazador que él haber acabado con el demonio. Yoriichi estaba con partero que rápidamente ayudó a Uta con su parto mientras que el cazador desconocido salía de la casa adonde se llevó a cabo la dad a luz de la mujer.

-(Ese era Yoriichi Oji-san pero, ¿quiénes son la mujer y el hombre que estaban con él?...¿como convenció a Yoriichi de ser un cazador demonios?...Lo habrá persuadido es lo más probable)-.

Yoriichi había llegado a una desgarrada escena, en donde se encontró con aquel hombre al borde de la muerte, el campo de batalla estaba destruido, pareciera que aquel demonio que se enfrentó el cazador era muy fuerte.

-Y-yoriichi...la Respiración de la Espada...diles eso a mi familia...para que se las transmitas a mis descendientes...En un rollo, en la mansión Yanakai, alli están las técnicas...Te lo pido...Por favor...-.

-Lo haré. Pero...¿Quién demonios te hizo esto, Kyoshi?. Se escuchaba una ira en el tono de Yoriichi.

-Kibutsuji Muzan...-. El hombre falleció en brazos de Yoriichi.

-(¿Soy descendiente de Yoriichi y Kyoshi?...¿Sus descendencias habrán creado el clan Yanakai tal vez?...)-.

Se ve a un Yoriichi irse dejando a su esposa e hija llorando en una mansion que tenía los kanjis de Yanakai en la entrada. Un recuerdo de un Kibutsuji Muzan se rodillas con varias heridas por todo su cuerpo con Yoriichi observando con una mirada fria al Rey de los Demonios mientras que le preguntaba "¿Cuál es el valor de una vida para ti?". Luego ve al Creador de los Alientos entregarle sus aretes a una persona muy parecida a Tanjirou, después vio como éste realizaba las posturas del Aliento Solar delante de Sumiyoshi. Al parecer Yoriichi dejó todo a atrás para dedicarse a la caza de Kibutsuji Muzan, todos los años que vivió buscando al Rey de los Demonios. Reishiro vio como un anciano Yoriichi se enfrentaba a su hermano en un último duelo.

-Michikatsu...abandoné todo por la perdida de mi más grande amigo...mi esposa e hija estaban desgarradas cuando me marché...eso me duele mucho. A pesar de todo eso...estoy seguro que algún día alguien te derrotará, mi querido hermano-. Esas fueron las últimas palabras de un anciano Yoriichi antes de fallecer a causas naturales delante de la Luna Superior Kokushibo.

Reishiro se despertó con los ojos como platos viendo al techo, estaba con varios tubos conectados a sus antebrazos y lleno de vendajes por todo su cuerpo. Vio a su izquierda encontrándose con Muichiro durmiendo sentado en una silla.

-(La marca no ha desparecido, aún tengo esta rara visión...)-. Reishiro podía ver el interior del cuerpo de Tokito sin dificultad.

-Muichiro...ve a descansar, y dejame dormir por favor-. Reishiro había quedado dormido nuevamente.

En este tiempo, luego contra la batalla con la Luna Superior 6. Tanjirou y los demás habían caído en un coma temporal que duró un par de meses, El Pilar de la Espada por otro lado, despertó muy temprano en cambio a sus compañeros. A penas fue dado de alta, empezó con su entrenamiento para volver a su estado original. El riguroso entrenamiento no tardó, en lo que entrenaria a Tanjirou en su método de respiración, ya que había obtenido los recursos de Yoriichi sobre el Aliento Solar, aunque el entrenamiento no duraría mucho porque Tanjirou debía buscar una nueva katana a la Aldea de los Herreros. Entrenó a los demás que despertaron de la batalla con Las Lunas Superiores 6, Inosuke  y Zenitsu, mientras que él se encontraba perfeccionando su Aliento Solar.

Time Skip

-¿Quería verme, Kagaya-sama?-. Reishiro estaba postrado ante un debilitado Kagaya que estaba acostado en cama.

El Pilar De La EspadaWhere stories live. Discover now