La Amabilidad Constante

1.4K 132 3
                                    

-Nee Reishiro-kun, ¿Te gustan los gatos?-.
Caminando junto con Mitsuri Kanroji dirigiéndose a un lugar donde habían descubiertos una manada de Demonios, Reishiro estaba perdido en sus pensamientos observando a la deriva.

-(Ese chico Kamado Tanjiro, es bastante ambicioso, ni siquiera yo pude matar a una Luna Superior y el ya quiere acabar con Kibutsuji Muzan. Ese chico es gracioso)-.

Mitsuri había echo un pequeño puchero -Oye, te estoy hablando. Es de mala educación evadir una pregunta cuando te la hacen, más cuando se trata de gatos-.

-Me gustan más los conejos, los gatos pueden ser más lindos pero los perros son más difíciles de cuidar. Por eso elijo a los perros-.

Kanroji tenía pequeñas estrellitas a su alrededor -¡Aah~! Lo sabia, sabía que tenías un lado más tierno Reishiro-kun-.

-Mitsuri, estamos llegando a la zona que nos dijo Oyakata-sama. Hay que estar atentos-.

-¡Si~!...-. Dijo animada con el puño en alto con esa una gran sonrisa alegre.

-(Es bastante impresionante que se allá convertido en un Pilar en tan poco tiempo. Me esta entrando hambre tambie...este olor) ¡Mitsuri...-. Un demonio apareció en por encima de los cazadores, los dos reaccionarían a tiempo sacando sus katanas, Reishiro se pondría delante delante de ella abalanzando su katana en un corte horizontal cortándo el cuello al demonio.

-(¡Ese es Reishiro-kun, siempre imparable y genial mientras pelea!)-.

-Sigamos...ese sonido, ¡Mitsuri, por aquí!-. De una salto al aire, Yanakai se adentraria por las ramas de los árboles.

-¡Esperá Reishiro-kun!-. Mitsuri le seguiría el paso por tierra, pero el Pilar de la Espada la dejaría atrás rápidamente.

-(Ese sonido proveniente vino de...)-. Un demonio estaba a punto de atacar a un par de niños pero, Reishiro llegó justo usando Estocada de los Dioses, el demonio reaccionó de milagro esquivando la estocada. En cambio la katana de Yanakai se estrellara contra el suelo dejando grandes grietas a causa del impacto.

-Eres bastante valiente para atacar a unos simples niños en mi presencia-.

-¡¿Heeh~?!- le apuntó con el dedo índice derecho -¡¿Quién rayos te crees desgraciado?!-.

-Un Cazador de Demonios que protege a los humanos, encargado también de matar a demonios feos cómo tú-.

-¡Te borrare de éste mundo!-. De la espalda del demonio saldrían sus brazos, estos brotaron más específicamente de los omóplatos, otros dos brazos de los costados de las costillas obtando por está forma.

-[Técnica de Sangre Demoníaca: Enjambre Desgarrador]-. De los manos del demonio se formarían espadas de diferentes tamaños posicionando su cuerpo listo para comenzar la lucha.

-¡Prepárate Cazador!-.El demonio se abalanzaria rápidamente hacia Reishiro lanzando sus espadas más pequeña como distracción.

-[Respiración de la Espada: Tercera Postura: Viento del Cruce Celestial]-. En menos de un instante, las armas serían cortadas en pezados sorprendiendo al demonio.

-[10 Cortes...]-.

-¡¿Qué?!...-. De un segundo para el otro se encontraría de frente contra Reishiro quien de una barra ascendente cortaría los tres brazos del lado izquierdo del demonio, el ser se puso a la defensiva retrocediendo velozmente, Yanakai en cuestiones de fracciones contarían al demonio haciéndolo añicos en frente de los ojos de los niños.

-[40 Cortes...]-. [Primera Postura: Trueno de Fuego Divino]-. Cambiando el agarré de su katana apuntaría un corte horizontal al cuello del demonio decapitado a ese ser sacandando a volar su cabeza por los aires.
Las partes del demonio caerían al suelo empezando a desaparecer en cenizas, El Pilar de la Espada guardaría su katana en la funda acercándose a los pequeños.

El Pilar De La EspadaWhere stories live. Discover now